Belinda habría engañado a Christian Nodal por altas sumas de dinero

Según 'Chisme no like', los abogados de Christian Nodal se percataron de la alta suma que le había pedido Belinda

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

Al parecer hay problemas en el paraíso, ya que una de las parejas más reconocidas de México y Estados Unidos como lo es Belinda y Christian Nodal están teniendo problemas por nada más y nada menos que dinero. Así lo dio a conocer un programa de espectáculos hace poco, donde aseguraron que los dos tuvieron una fuerte discusión por asuntos monetarios.


Esto, incluso, sería la explicación del por qué se dejaron de seguir mutuamente en Instagram -movimiento digital que se dieron cuenta sus más fieles fanáticos- y que no sería una estrategia de marketing como están acostumbrados a hacer. Esto ocurre a pocos meses que se lleve a cabo su boda, luego que el intérprete de ‘Los besos que te di’ le propusiera matrimonio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el programa de entretenimiento, ‘Chisme No like’, el problema se deriva a un presunto préstamo de cuatro millones de dólares que le hizo el mexicano a la cantante con el objetivo de calmar las deudas con el Estado mexicano y evitar problemas legales, pero realmente la cantidad no era esa sino de $500,000. Según el espacio que ahora se encuentra en la televisión, de la cifra se había dado cuenta los abogados del artista quienes lo alertaron de lo que estaba sucediendo.


Esto marcaría una distancia entre la pareja, pero hasta los momentos las informaciones no han sido confirmadas por los artistas ni por sus representantes legales.

Hay que mencionar que esto no es el único escándalo que tienen encima, ya que hace poco también se le acusó a Belinda de quedarse con una peluca del estilo de Kylie Jenner de Wigs by Mamma. En su argumento, aseguró que la originaria de España se lo había pedido para usarla en uno de sus vídeos musicales. Ni la pagó ni la devolvió. Además, detalló que el accesorio cuesta $1,200 y pudieron negociar para dejársela en $1,000. Al final, terminaron fijando un precio de $500 ya que el estilista de la aún prometida de Christian Nodal le hizo varias modificaciones.


En esta nota

Belinda Belinda Schull Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain