Esta es la millonaria fortuna que compartirán Belinda y Christian Nodal al casarse

Se espera que la boda de la parejita sea una de las fiestas más importantes de la farándula para este 2022

Belinda | Mezcalent

Belinda está muy enamorada de Christian Noda. | Mezcalent

No cabe dudas que desde que anunciaron su relación y después su boda, Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más sonadas del momento. Al punto que los fanáticos siguen a diario cada uno de los detalles sobre su vida, lo que comparten en redes sociales, pero también los datos que no dicen, pero que si se filtran en internet.

Lo que para nadie es secreto es que ambos son artistas muy exitosos de forma individual, y ahora como pareja se gastan una vida de lujos, que como muchos se preguntarán, tiene detrás una gran fortuna, como producto de sus carreras artísticas.


Belinda comenzó en la industria de los medios desde muy pequeña, cuando apenas era una niña. Primero estuvo de lleno en el mundo de la actuación y luego pasó a dedicarse por completo a la música, por lo que su fortuna debe ser bastante grande.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Christian Nodal empezó desde los 13 años a escribir canciones, pero fue hasta los 18 que se dio a conocer en todo México, gracias a su sencillo “Adiós amor”, pero se popularizó en la música regional mexicana hace poco tiempo. Sin embargo, su éxito ha sido bastante grande, por lo que se presume que también suma una importante cantidad de dinero en sus cuentas.

No solo gana dinero de sus discos vendidos, pues por cada presentación cobra alrededor de 2.5 millones de pesos, cifra que varía según la temporada del año. Pero, ¿Quién gana más o quién gana menos? no viene al caso. Según el medio ‘El Heraldo de México’ la parejita cuenta con una suma bastante importante de dinero que ronda los 11.8 y 12.7 millones de dólares.

El sitio ‘Celebrity Net Worth’ fue el encargado de revelar cuánto dinero tiene Belinda, y confirmaron que cuenta con un aproximado de 10 millones de dólares producto de su trabajo.  Mientras que, por el otro lado, ‘Fame Ranker y Popnable’ fueron los que dieron la cifra del joven mexicano, quienes aseguran que tiene una cifra entre 1.8 y 2.7 millones de dólares.

Después de confirmarse esta millonaria fortuna entre los dos, las expectativas sobre la boda aumentaron, pues se espera que la parejita bote la casa por la ventana. Y desde allá se empieza a perfilar como la próxima boda del año.

De por si ya el anillo de compromiso habla mucho de lo que puede esperarse de una de las fiestas más importantes del 2022 para el mundo del espectáculo en México. Nodal, le entregó un anillo de compromiso a Belinda valuado en 3 millones de dólares.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain