Christian Nodal da detalles de cómo será la boda con Belinda

Christian Nodal quiere complacer a su prometida en su deseo que ha tenido desde pequeña

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal y Belinda siguen dejando con intriga a sus fanáticos sobre cuándo y dónde será su boda, aunque también se rumoraba que ya habían contraído matrimonio en secreto. Pero al parecer, esto no ha sido así, pues en entrevista para la revista Quién, el cantante ha ofrecido unos detalles.

A pesar de que él es menor que ella por aproximadamente siete años, el mexicano busca todas las maneras posibles por complacerla en todo lo que desea, colocándose a la altura de sus peticiones y decisiones.


Por ello, dijo para la revista, que el amor que siente por ella lo ha llevado a centrarse en su crecimiento personas y poder lograr en un futuro una familia juntos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asímismo, dijo que busca cumplirle a su prometida la boda de sus sueños, pues quiere que sea tal cual como ella la soñó desde que estaba pequeña.

Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, dijo.

Por su parte, en la conversación con el periodista, Belinda reveló que uno de sus mayores deseos es sr mamá pronto, tema que ya fue conversado entre ambos. “Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, confirmó la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Sin duda, esta hermosa pareja se ha mostrado más enamorada que nunca, pues a pesar de sus agitadas vidas, siempre tratan de encontrar espacios en los que puedan disfrutar y vivir maravillosos momentos.

Recordemos que ambos confirmaron su relación en agosto de 2020, pero en realidad, este amor surgió entre ellos cuando se conocieron durante su participación en el programa La Voz Azteca en 2019. Fue en este año 2021 que dieron a conocer su compromiso, el cual tiene a la expectativa a sus fanáticos, quienes ya esperan con ansias saber todo lo relacionado a la boda.

La pareja se ha consolidado como una de las más seguidas en México, por el evidente cariño que manifiestan a diario. Incluso, la cantante Ángela Aguilar, de quien se decía que tenía un romance con Nodal, ha expresado su admiración por lo unidos que parecen ser.

“Pues que te digo, la verdad me siento muy alegre cada que sé de ellos, y espero algún día poder tener algún novio dentro del gremio”, dijo Ángela en entrevista para “Ventaneando”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain