Madre de Christian Nodal dice la verdad sobre su relación con Belinda

Los rumores sobre mala relación con Belinda llegaron a los oídos de la mamá de Christian Nodal y por ello, ella decidió aclararlo todo

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

Desde hace un tiempo en las redes sociales corren rumores sobre la mala relación entre Belinda, y Silvia Cristina Nodal, la madre de su amado novio, Christian Nodal. Estas suposiciones tomaron mayor fuerza cuando este pasado jueves 27 de enero, un periodista del programa “Con Permiso” hizo unas fuertes revelaciones.

De acuerdo con Pepillo Origel, conductor de este programa mexicano, la madre de Nodal le pidió a su nuera, Belinda, que por favor se aleje de su hijo, ya que supuestamente, él está muy jovencito para ella y aún tiene mucha carrera por delante.


La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho‘”, dijo Origel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el periodista aseguró que a la suegra de la intérprete de “Luz Sin Gravedad” le preocupa que su amado hijo siga gastando dinero en ella, pues lo podría dejar en bancarrota.

Porque ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: ‘pues nos va a dejar sin un peso´, eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, manifestó.

¿Qué dijo la madre de Nodal?

Parece que estas afirmaciones de Pepillo han llegado a oídos de doña Silvia Cristina Nodal y ante ello no quiso quedarse callada. Tomó su teléfono celular y a través de una historia de Instagram rompió el silencio.

Es muy fuerte que una simple suposición generada por la sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió junto a una fotografía en donde se le ve junto a su hijo y a su nuera.

Con esto, doña Silvia deja claro que los rumores sobre la mala relación con la prometida de su hijo son totalmente falsos y que por el contrario, se siente muy feliz por el amor entre ellos.

Recordemos que cuando Nodal y Belinda hicieron pública la noticia de su compromiso, doña Silvia escribió unas palabras en Instagram, expresando lo feliz que está con el crecimiento de su familia.

¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso. Reciban un gran abrazo de todos nosotros que tantos los queremos que Dios siga bendiciendo esta relación como hasta ahora”, expresó en aquel momento.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain