Belinda en problemas: la acusan de no pagar una costosa peluca que usó para una campaña y que supera los mil dólares

Es el segundo escándalo que protagoniza Belinda en lo que va de febrero

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El nombre de Belinda una vez más está en el ojo de la farándula. Pues la acusan de no haber pagado una costosa peluca que no solo encargó con ciertas espeficicaciones, sino que pidió descuento y además la usó para una campaña en el año 2020, y hasta la fecha no ha realizado el pago.

La famosa cantante, se convirtió en tema de conversación en Twitter, luego de que una usuaria la denunciara públicamente por no cumplir con el depósito que debía hacerle luego de usar su producto y modelarlo para una famosa revista internacional, sin pagarla.


Con el usuario @CarlsJee, aseguró que la intérprete de ‘Amor a primera vista’ y su grupo de colaboradores, pues al parecer no cumplieron con el trato. Y de inmediato su hilo de tweets causó revuelo en la red social del pajarito. Dos años después del incómodo momento, la mujer rompió el silencio y detallo toda la historia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Era la semana del 26 de diciembre del 2020 y yo tenía el material para hacer lo que me habían pedido, algo como lo que ellos querían en wigs by MammaJee son 1200 usd… Me dijeron que si podía dejar en 1000 uds y les dije que sí”, contó.

Después del encuentro, la joven se percató que Belinda utilizó la peluca para protagonizar una sesión de fotos; fue en ese momento en donde comenzó la polémica, pues la diseñadora se emocionó y se hizo saber a la cantante, quien le dijo que la peluca no cumplía con el color que buscaban.

También agregó que la cabellera con todas las peticiones de la cantante de pop la tuvo lista en 3 días por la urgencia con la que le hicieron el pedido. Tanto la necesitaban que enviaron una camioneta para que buscara la peluca en Ciudad de México. “Instalaron la cabellera y la usaron en la campaña, obvio estaba muy feliz y emocionada de que Beli estaba en una de mis wigs, pasaron 2 semanas y me dijeron que pronto me llegaría mi depósito. Subieron la campaña desde el 2020 y 2021 siendo ahorita 2022”, escribió.

La joven contó que, después de un año, publicó la denuncia pues Belinda y sus colaboradores nunca realizaron el pago; al ponerse en contacto con ella le dijeron que pagarían la mitad, algo que ella no comprendió. Al parecer el costo de la peluca es de mil dólares, lo equivalente a más de 20 mil pesos

Este, no sería el único escándalo que protagoniza la cantante en los últimos días. Apenas, hace algunas horas se informó en el programa ‘Chisme No Like¡ que Belinda y Nodal estarían viviendo una crisis después de que ella le pidiera una fuerte cantidad de dinero para saldar sus problemas financieros ante el SAT.

Al parecer, los abogados del nuevo ídolo del regional mexicano tomaron el caso y se percataron que el préstamo era bastante elevado a lo que realmente debe su prometida. 

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain