Habla el tatuador de Nodal: “Los ojos (de Belinda) ya no están”

Finalmente Nodal se borró los ojos de Belinda del pecho

Christian Nodal | Mezcalent

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal finalmente se borró el tatuaje que se hizo en el pecho en honor a su ex novia, la cantante y actriz Belinda. La polémica ruptura ha generado muchas especulaciones en el público.

Hasta el momento solo se tenía confirmación de que el cantante mexicano se tapó un tatuaje pequeño que decía “Beli” cerca de la oreja. Esto se supo gracias a unas fotos de una presentación en la que se veía el tatuaje cubierto con símbolos de póker


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La influencer Chamonic dijo hace poco que Nodal, de 23 años de edad,  también habría modificado el tatuaje con los ojos de Belinda que llevaba en el centro del pecho. Sin embargo esa versión no se pudo confirmar hasta ahora. 

En una entrevista para Univisión,  el reconocido tatuador Rafael Valdés confirmó que cubrió el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho de Nodal y también se encargó de tapar el que tenía cerca de la oreja. 

Debido al tamaño del tatuaje del pecho, no es de extrañar que el proceso de cubrir el arte haya sido un trabajo arduo. Según Valdés, el tatuaje del nombre se cubrió rápido pero en el caso de los enormes ojos fue más difícil. 

“Los único que te puedo decir es que fue un trabajo bien complicado, duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado”, dijo el tatuador en la entrevista. 

No especificó con qué sustituyó el polémico tatuaje de los ojos de Belinda, solo se limitó a decir que es “otra imagen”. 


Con la confirmación de Rafael Valdés se pone fin a los rumores sobre qué haría Nodal con los tatuajes que se hizo en honor a su exnovia. 

Belinda
Belinda | Mezcalent

Para este trabajo arduo, el cantante escogió a uno de los más reconocidos artistas del tatuaje que ha tenido el placer de tatuar a grandes estrellas entre los que figuran: Los Beckham, Lewis Hamilton, Jason Derulo, Kyle Jenner, Marc Anthony, Canelo, Demi Lovato, Alejandro Fernández entre otros. 

Los precios de sus artes varían de acuerdo a su tamaño y complejidad pero no bajan de 5.000 dólares. El primer tatuaje a una estrella se lo hizo a Marc Anthony, quien se plasmó una imagen de la Estatua de la Libertad en el brazo. 


Nodal ha sido fuertemente criticado por hacerse varios tatuajes sobre Belinda. Recientemente la vedette cubana Niurka Marcos cuestionó duramente a Christian Nodal por los tatuajes. 

“¿Qué creíste, que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande que nunca iba a poder dejarte del cargo de conciencia?”, cuestionó.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain