Belinda deja un conmovedor mensaje sobre su ruptura con Nodal por el 22/02/22

Belinda dejó un mensaje en sus redes sociales dirigido a las mujeres en un día tan especial

Belinda|(Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify)

Belinda| (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify) Crédito: Victor Chavez | Getty Images

La cantante mexicana Belinda ha aprendido mucho en las últimas semanas luego que hace unas semanas se informara sobre la ruptura entre el artista de música regional, Christian Nodal, y ella. A pesar que ha sido una lucha de mensajes expuestos en las redes sociales, esta vez el tono de la rubia fue diferente.


A través de sus historias de Instagram, compartió un texto en inglés con un mensaje espiritual luego que pasara el 22/02/2022 y muchas personas en las redes sociales aseguraran que era un día especial.

“Vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y que fluimos, somos seres divinos a través de los cuales corre energía para traer vida a la tierra, date el honor que mereces por tu fuerza, eres divina”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Somos renacidos, el camino hacia una nueva tierra”, comentó la estrella de la música en su perfil. Con esto, dio a entender que seguirá con su vida y ya empezó haciendo música nueva con su tema ‘Mentiras, c*brón“. No hay que olvidar que en marco de su ruptura con Nodal, también estaba enfrentando la muerte de su abuela en España, por lo que no fueron días fáciles para ella.

Hace unos días, la cantante también había dejado un comunicado donde aseguró que iba tomar acciones legales por los ataques que había recibido en su contra. “Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, expresó.


“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”, comentó.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain