El día que Belinda y Christian Nodal se juraron’ amor eterno’, mientras cantaban la canción de Juan Gabriel

Los internautas sacaron a las redes sociales el momento cuando Christian Nodal y Belinda se juraron "amor eterno" por las redes sociales

Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal | Mezcalent

Más de un año duró el romance entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, pero fue el fin de semana pasado que el intérprete de ‘Los besos que te di’ anunció el fin de la relación amorosa. La explicación de su ruptura aún no tiene una versión oficial, sino hipótesis de los fanáticos quienes han apuntado que el dinero sería la razón de separación, los excesos y las infidelidades y hasta un posible regreso con su ex novia.


“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”, dijo en sus historias de Instagram. Hasta los momentos, Belinda no se ha pronunciado al respecto aunque los medios de comunicación la captaron en el aeropuerto de Ciudad de México, regresando a su residencia.

Asimismo, varios medios de comunicación han tildado a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ como interesada, aunque Lupillo Rivera -unos de su exs- aseguró que nunca le compró cosas a Belinda, salvo algunas bolsas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En este sentido, los fanáticos de ‘Nodeli’ han expuesto en las redes sociales un vídeo sobre una transmisión en vivo que hicieron al cumplir ocho meses donde se juraban amor eterno y revelan detalles de su boda. “No podemos terminar… Vamos a prometer que no vamos a romper”, dijo la artista.


“Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar (…) Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, dijo Nodal en la transmisión en vivo mientras cantaban ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel. Asimismo, también develaron que querían tener hijos aunque primero tenían que casarse para hacerlo. “Todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua… primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso?, sino como vamos a llegar a mi casa así con mis papás, hay que hacer las cosas bien”, comentó.

La transmisión en vivo tuvo más de 20 mil usuarios activos y avivó la fanaticada de los cantantes, quienes se sintieron más cercanos a una de las relaciones más fuertes del 2021.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain