Captan a Belinda en el aeropuerto de Ciudad de México y se niega a hablar de Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal acaparan titulares en los medios por su ruptura

Belinda

Belinda | Mezcalent

Belinda apareció este 14 de febrero, Día de San Valentín, en el aeropuerto de Ciudad de México, vestida con ropa muy abultada y lentes de sol. Esto para esconderse de los reporteros que buscaban obtener declaraciones luego de que terminó con Christian Nodal

En imágenes difundidas por Despierta América se vio a la artista correr para que los periodistas no la alcanzaran. 

Los videos publicados mostraron poco de la artista. Sin embargo, se dejó ver claramente que no tiene intenciones declarar sobre la reciente ruptura. Pero además se notó un gran detalle y es que se acabaron los viajes en el avión privado de Christian Nodal. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este material audiovisual generó cientos de reacciones en las redes, debido a que la española no ha querido aún publicar mensajes en torno a la separación. 

Algunos de los mensajes que se vieron fue: “Se le acabaron los viajes gratis”, “Ya no tiene avión privado”, “Ojalá esto les sirva de experiencia a otros galanes para que se den cuenta de que pueden encontrar una mujer valiosa a su alrededor y no alguien que los utilice para su bien común”. “Y así, cada una a retomar su carrera. Relaciones empiezan, relaciones terminan. Nada del otro mundo, el show debe continuar”. 


El fin de la relación de Belinda y Christian Nodal 

La pareja era una de las más seguidas en los últimos meses en el entretenimiento hispano. Sin embargo, por razones que aún se desconocen, se separaron. 

Algunos periodistas hablan de que las supuestas diferencias de Belinda con su suegra Cristy Nodal influyeron para la ruptura. Otras versiones indican que hubo problemas de por medio relacionados con dinero. 

En el programa Chisme No Like, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron posibles motivos por los que se separaron. 


“Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, afirmó Ceriani.

En el espacio de farándula agregaron que Nodal le habría pedido a sus abogados que hablaran con el contador que Belinda tiene en México. Esto para ayudarla a pagar su deuda. Sin embargo, descubrió que solo debía 500.000 dólares al SAT y no 4 millones de dólares como le había dicho.

Por ahora solo hay especulaciones sobre el tema. Lo poco que se ha conocido es el comunicado del intérprete de ‘Botella tras botella’, quien escribió en su cuenta en Instagram: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

En esta nota

Belinda Ciudad de México Despierta América
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain