VIDEO: Estilista que acusó a Belinda de no pagarle costosa peluca rompe el silencio y lo cuenta todo en ‘Ventaneando’

Belinda no ha dado opinión alguna sobre el tema en sus redes

Belinda en el estreno de "Trolls" | Mezcalent

Belinda en el estreno de "Trolls" | Mezcalent

Belinda protagonizó un nuevo escándalo en las últimas horas, luego de que un estilista la acusara públicamente en Twitter de deberle una suma importante de dinero tras venderle una peluca que pidió con ciertas especificaciones, usó hace más de un año y nunca pagó.

Los tweets publicados por el usuario @CarlsJee de inmediato se viralizaron y alimentó una nueva polémica para la famosa cantante. A través de su cuenta de Twitter, Jee señaló a los colaboradores de Belinda por no pagarle una peluca que la prometida de Christian Nodal usó en 2020 para una importante campaña.


“Al principio me contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, diciendo que necesitaban una peluca de un valor como de 10 mil dólares, pero no me había dicho que era para Belinda”, comenzó relatando Jee en entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero hubo una parte del relato que llamó mucho más la atención, y es que el estilista cuenta que fue directamente Belinda quien primero la felicitó por su impecable trabajo y luego le pidió un descuento, a lo que Jee aceptó, por tratarse de una artista tan reconocida como la cantante de pop.

“Entonces, estoy ahí con Belinda, estamos super bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como de préstamo y me dijo que la quería comprar… Me dijo que el trabajo estaba increíble que le gustaría hacer otros trabajos conmigo y yo le dije que sin ningún problema obviamente. Le pasé mis contactos y me dice oye crees que me puedas hacer un descuento, ella directamente así cara a cara, y yo súper emocionada que estoy ahí con Beli le dije que sí”, relató en la nota del programa.

Fue exactamente el 23 de noviembre de 2020 que la peluca en discordia llegó a manos de Belinda, pero la espera por el depósito se hizo eterna para Jee. No tuvo más contacto con la artista ni con su equipo, ahora parece estar bloqueada pues no les llegan sus mensajes. Y su sorpresa más grande fue ver las fotos en las que la intérprete aparecía posando con la peluca, escribirle para agradecer por usar su producto y recibir una respuesta de parte de su equipo, que no estaban satisfechos con el trabajo, que el color no les había convencido.

Por tal motivo es que Carls decidió compartir su frustración en redes. Pues detalló que había transcurrido más de un año desde el inconveniente con la artista y su equipo de trabajo, y hasta el momento de la entrevista, le debían más de mil dólares. Pero tal parece que el escándalo en redes funcionó, y confirmó al programa de farándula que le pagaron en las últimas horas el dinero adeudado, pero a cambio le pidieron que borrara los mensajes que escribió en sus redes sociales.

En uno de sus más recientes mensajes sobre el tema, el encargado de Wigs By Mamma Lee escribió: “El día de hoy se pagó un trabajo que hice en el 2020, muchas gracias por la difusión de cada una de ustedes. El equipo de Belinda se comunicó conmigo de la manera más atenta, al parecer, la persona que me encargó la cabellera no era parte del equipo de trabajo de Belinda”, concluyo.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain