Cambios en Univision: Jomari Goyso será el nuevo conductor de ‘Despierta América’

Jomari Goyso será el nuevo conductor de 'Despierta América' junto a Francisca Lachapel, Raúl González y Alan Tacher

Jomari Goyso | Mezcalent

Jomari Goyso | Mezcalent

Univision finalmente hizo algunos cambios entre sus talentos. Luego de que Aleyda Ortíz y Maity Interiano salieran de “Despierta América” y le dieran la bienvenida a Jessica Rodríguez, un nuevo conductor se une al equipo.

Se trata de nada más y nada menos que de Jomari Goyso, el experto en belleza y moda que hasta ahora se había mantenido como conductor del programa “Sal y Pimienta”.


Rafael Araneda | Mezcalent

Relacionado

‘¿Para qué me traen?’: Rafael Araneda se queja en ‘Despierta América’ tras anuncio de su nuevo proyecto televisivo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sorpresa para los televidentes la hicieron pública en la edición de este 10 de febrero de “Despierta América”. El español llegó al estudio y ante las cámaras, sus demás compañeros, Raúl González, Alan Tacher, Francisca y Jessica Rodríguez dieron el anuncio.

Tenemos en este momento que está Jomari aquí, tenemos un gran anuncio en ‘Despierta América’. Señores y señoras, Jomari Goyso se une el al equipo”, expresó Tacher, mientras el resto de los conductores lo aplaudían y abrazaban llenándolo de felicitaciones.

Tras el emotivo momento, Jomari dio unas palabras con la que demostró su gratitud y sorpresa por este nuevo reto profesional. “Muchas gracias, emocionado, nunca esperé estar en ‘Despierta América’ así que es el mejor regalo de la vida”, expresó.

Además, dijo que aunque en sus planes no se visualizaba como un conductor del matutino, se encuentra muy feliz por la oportunidad que le han ofrecido y espera dar lo mejor de sí en este nuevo camino.


Rafael Araneda | Mezcalent

Relacionado

TelevisaUnivision prepara segunda temporada de 'Tu Cara Me Suena' que se transmitirá en Estados Unidos y México

“Una entrevista que me hizo Karla cambió mucho mi historia, porque yo lloré por primera vez algo que no podía hablar y creo que abrió una plataforma, siempre digo que la gente me hubiera odiado si no hubiera contado ese lado de mi vida porque te ven como el crítico que critica… Creo que ‘Despierta América’ ha estado en grandes momento de mi vida, nunca imaginé estar aquí, no por nada, sino porque no imaginé. Cuando mis jefes me dijeron la posibilidad, dije ‘claro’, siento que es un regalo, que Dios me lleva ahí e intentaré hacer mi mejor versión”, comentó Jomari ante las cámaras.

Asimismo, compartió el momento de su bienvenida en su perfil de Instagram, donde le dio las gracias nuevamente a Univision. “GRACIAS GRACIAS. Agradecido por esta nueva etapa de mi carrera! GRACIAS A TODOS EL EQUIPO DE @despiertamerica por hacer de su casa también mi casa! Gracias @luzmadoria por esta oportunidad!! (dragontkd.ca) ”, escribió.

Aun no quedó claro cuál será el papel de Jomari dentro del matutino, sin embargo, se presume que estará a cargo de dar tips de belleza y moda, además de participar en el segmento “Sin Rollos”.

En esta nota

Despierta América Jomari Goyso Univison
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain