Christian Nodal y Belinda: los mejores memes que dejó en redes la ruptura de la famosa pareja

Los usuarios en redes aprovecharon para hacer algunos memes por la separación de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal y Belinda

Christian Nodal y Belinda | Manuel Velasquez/Getty Images for The Latin Recording Academy / Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

No es secreto que la relación entre Christian Nodal y Belinda fue una de las más seguidas en los últimos meses en las redes sociales. Por ello, la noticia de su separación ha sido aprovechada en redes sociales por los usuarios, quienes hicieron cientos de memes sobre el tema.

Algunos usuarios bromearon acerca de los rumores que circularon con insistencia esta semana, y se convirtieron en realidad este domingo 13 de febrero.


Belinda

Relacionado

Belinda rompe el silencio ante escándalos por ruptura con Christian Nodal y la deuda a un estilista

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo viniendo a Twitter para saber por qué cortaron Belinda y Christian Nodal”, escribió un tuitero.

Otros mensajes que circularon fue en relación con los tatuajes que el artista se hizo para su novia, algo que muchos aseguran quedará en el olvido, pues el mexicano es probable que los tape con otro diseño.

También hablaron en algunos memes sobre los ex de Belinda: “Christian Nodal llegando a la reunión con Lupillo Rivera, Christopher Uckerman, Giovanni Dos Santos y Ryan Pichard”.

Otro hecho que fue aprovechado fue la supuesta rivalidad que había entre la mamá del cantante y Belinda, un posible motivo para que la relación haya llegado a su fin.


Belinda

Relacionado

Belinda y Christian Nodal: aseguran que su dulce noviazgo se terminó

Los tuiteros también se burlaron de que Christian Nodal no tendrá que comprar regalo para este 14 de febrero.

La creatividad sobre esta noticia no tuvo freno y muchos siguen haciendo mensajes sobre la ruptura de una de las parejas más conocidas en los últimos meses.

¿Por qué terminaron Christian Nodal y Belinda?

Acerca de los motivos de la separación se han especulado varias cosas: la diferencia de edad, problemas por dinero, e incluso diferencias de la intérprete de ‘Ángel’ con su suegra Cristy Nodal.

Por los momentos, la confirmación de la ruptura la dio el cantante de música regional mexicana, quien escribió en su historia de Instagram: “Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”.


Christian Nodal | Joe Buglewicz/Getty Images

Relacionado

Christian Nodal deja de seguir a Belinda en las redes mientras ella enfrenta escándalos por dinero

Asimismo, comentó: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”. (weddingful.com)
El artista también dijo que por ahora no quiere hablar sobre este momento de su vida con los medios de comunicación. Por ello pidió respeto.

Por ahora Belinda no ha emitido ningún comunicado para hablar del tema. Lo que sí se notó es que en su cuenta de Instagram ya no hay fotos con el artista.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Memes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain