Belinda y Christian Nodal: aseguran que su dulce noviazgo se terminó

Cada vez son más insistentes los rumores de que Belinda y Christian Nodal terminaron

Belinda

Belinda lució un candente look en su Instagram  Crédito: Mezcalent

Belinda y Christian Nodal han protagonizado en las últimas semanas algunas noticias debido a su supuesta separación, que pese a no haber confirmación parece ser cada vez más una realidad.

En esta oportunidad, los nuevos datos sobre el presunto rompimiento de la pareja los ofreció la periodista Inés Moreno, quien asegura que fue la cantante la que puso punto final a la relación. 

A través de un video compartido en TikTok, la reportera aseguró que Christian Nodal canceló sus planes profesionales. Esto debido a que indicó que está pasando por una fuerte depresión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, dijo en la publicación. 

La periodista dijo también que debido a la ruptura, el artista ha cancelado el lanzamiento de su canción con Junior Hernández para el 14 de febrero. También quedaron en el aire algunas presentaciones que tenía previstas, según afirmó Inés Moreno. 

“Estaba ya todo listo y preparado, y además Junior se iba de gira con Nodal, pero de pronto le dijeron que ya no va a poder ser, que no se va a poder lanzar el dueto y que tampoco se hará la gira porque Christian está muy deprimido tras el rompimiento con Belinda. Les prometo que mi fuente es certera, fidedigna”, añadió. 


Otras teorías de la supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal 

En el programa Chisme No Like, los periodistas Javier Cerniani y Elisa Beristain también hablaron sobre el tema y dieron otra versión sobre lo que pudo haber sucedido. 

Belinda le habría llorado con lágrimas de cocodrilo a Christian Nodal que le preste 4 millones de dólares para no ir presa porque es la plata que le debe al SAT”, afirmó Cerniani.


En el espacio de farándula agregaron que  Nodal le habría pedido a sus abogados que hablaran con el contador que Belinda tiene en México. Esto para ayudarla a pagar su deuda. Sin embargo, descubrió que solo debía 500.000 dólares al SAT y no 4 millones de dólares como le había dicho.

Por ahora no se ha dado ninguna confirmación de que los artistas hayan terminado. Sin embargo, los rumores son cada vez más insistentes.

En esta nota

Belinda Chisme No Like Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain