En ‘Chisme No Like’ revelan quién es el joven millonario que prestó su lujosa casa flotante a Ninel Conde para sus fotos de Only Fans

La suscripción para la cuenta de Only Fans del 'Bombón asesino' es de 20 dólares americanos

Ninel Conde

Ninel Conde contrajo matrimonio con Larry Ramos en 2020. | Mezcalent

Ninel Conde arrancó el 2022 con noticias para sus más de 5 millones de seguidores. La cantante que desde hace rato presume su figura fitness, lanzó sus propios productos para bajar de peso y ahora, recientemente lanzó oficialmente su cuenta de Only Fans.

En varias ocasiones el ‘Bombón asesino’ había mencionado que su intención era producir un buen contenido “no cualquier cosa”, y con esto se refería a fotografías y videos cuidadas minuciosamente en todos los detalles. Pero para eso, necesitaba evidentemente de toda una producción que incluyera diferentes sets.


Ninel Conde
Relacionado


Una de las sesiones de fotos de Ninel, fueron realizadas en una mansión flotante en Miami Beach, que según el programa ‘Chisme No Like’ el dueño sería un joven empresario venezolano identificado como Antonio Díaz Hernández, del que hay muy poca información en Google, pero que en sus redes sociales preusme una vida rodeada de lujos, lo que incluye autos deportivos, aviones y viajes por el mundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según el programa este hombre estaría envuelto en polémicas por tratarse supuestamente de uno de los empresarios que ha logrado hacer dinero por hacer negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, incluso lo señalan de haber mandado a borrar todas su información de internet que lo vincule a él.

“Quien le prestó el yate a Ninel es un extraño millonario venezolano que hizo plata con Venezuela y del que no aparecen muchas cosas en Google porque las mandó a borrar. Les presentamos a Antonio Díaz Hernández”, dijo Javier Ceriani.

El magnate publicó una fotografía donde se ve muy cerquita y sonriente al lado de la mexicana. “Celebrando a lo grande los 5 millones de seguidores de la bella Ninel Conde, quien viene con grandes sorpresas en este 2022 para todos”, escribió en el pie de la publicación. En el mismo post, la también actriz le agradeció al venezolano por todo.

La impresión de los presentadores de ‘Chisme No Like’, es que Díaz podría convertirse en el próximo Larry Ramos, por su parecido estilo de vida y porque además es muy joven, millonario y sus facciones son parecidas a las de su ex. El hombre se define en sus redes como un hombre de negocios y suma más de 105 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde de forma frecuente publica contenido sobre el mundo de las finanzas. 

Asimismo, en el programa de farándula, aseguraron que a Ninel Conde no se le fue tarea fácil encontrar un alma caritativa que le prestara su yate para hacer las sexys fotos. Pues dicen que, todos tenían miedo que Conde quisiera usar la propiedad con fines ilícitos. 

En esta nota

Antonio Díaz Hernández Larry Ramos Nicolás Maduro Ninel Conde Only Fans
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain