Ninel Conde: el costo para suscribirse y todo lo que hay detrás de su recién estrenado OnlyFans

El 'Bombón asesino' a pocas horas del estreno ya cuenta con 6 publicaciones en la plataforma

Ninel Conde | Frazer Harrison/Getty Images

Ninel Conde | Frazer Harrison/Getty Images Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Desde hace meses que Ninel Conde tenía en expectativa a sus más de 5 millones de seguidores a quienes les había prometido producir contenido exclusivo en OnlyFans. Y esta semana ¡lo cumplió!

La cantante solo había dado ‘una probadita’ de lo que sería su cuenta en esa plataforma, pero no fue hasta este martes que anunció el estreno de su cuenta. A través de su perfil oficial de Instagram y con una foto sexy donde luce lencería de color rojo, el ‘Bombón asesino’ anunció su OnlyFans con el siguiente mensaje: “Mis bombones, ahora sí tenemos OnlyFans… Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podría ver contenido exclusivo y de calidad”.

Pero lo que todos querían saber más allá del material, es el costo de la suscripción, pues aquellos que quieran ver fotos y videos inéditos de la artista deberían pagar unos 20 dólares para disfrutar de todo lo que trae para sus fanáticos. Además, prometió a quienes se suscriban que subirá cosas que sus fans no han visto en otra parte, de hecho desde antes había dicho que no sería cualquier forma, sino un material muy bien cuidado en detalles.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hola, mis bombones, bienvenidos a mi OnlyFans. ¡Todo lo he hecho para ustedes con mucho amor!”, es el mensaje que se lee en la descripción de su perfil, que está verificado y cuenta ya con 6 publicaciones, y 171 likes.

¿Ninel Conde está en crisis? Lo que dicen sobre su Only Fans

Durante su gira de medios, la artista fue cuestionada si dejará que sus exparejas puedan ingresar a su cuenta y entre risas aseguró que mientras paguen todos serán bienvenidos. Pero hubo una respuesta que llamó la atención de los televidentes, y es que Ninel dijo una frase que quedó resonando: “Necesitamos capitalizar”.

La también actriz se refirió a los estragos causados ​​por la pandemia de COVID-19, que como muchos artistas no pudieron trabajar durante largo tiempo. Con esa frase simple, hay quienes aseguran que Ninel deja entrever una posible crisis económica por la que está pasando y estaría usando su cuenta de OnlyFans para salir adelante, al igual que el lanzamiento reciente de sus productos para adelgazar.

Durante su paso por ‘El Gordo y la Flaca’ esta semana, el ‘Bombón asesino’ comentó que hasta el momento ya cuenta con dos sesiones fotográficas que se llevaron a cabo en Los Ángeles y Miami, Estados Unidos. También explicó que no subirá contenido con material explícito, entendido como desnudos, porque considera que su concepto va por otro lado. No obstante, aseguró que habrá: “Piecitos y al ir más”.

“Cuando muchas personas escuchan OnlyFans piensan que solamente es contenido explícito o desnudos, hay mucho contenido que se puede hacer, fotos obviamente sexys, un poquito más de lo que haces en redes sociales” , agregó.

En esta nota

Bombón Asesino El Gordo y la Flaca Ninel Conde Only Fans Televisa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain