Lupillo Rivera asegura que no le compró una mansión a Belinda en LA, pero que si le obsequió varias carteras

Lupillo Rivera aseguró en un programa de televisión que Belinda era la mujer que más ha amado y que siempre la protegerá

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera | Mezcalent

El drama de Christian Nodal-Belinda se vuelve más candente a medida que pasan las horas y es que en todas las versiones de las posibles explicaciones de su ruptura se encuentra que el cantante de música regional, Lupillo Rivera, le regaló una mansión a la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ cuando estuvieron saliendo -aunque esto tampoco fue confirmado por la mexicana-.


Varios medios de comunicación han tildado a Belinda como interesada, ya que una de las teorías más sonadas es que su ruptura se debió a un préstamo de cuatro millones de dólares para pagar deudas con el fisco mexicano, aunque su equipo legal investigó que solo eran $500,000.

A esto, ha sido el mismo Lupillo Rivera quien se lavó las manos y rompió el silencio ante los rumores que lo involucraban a él. “A Belinda jamás le tuve que dar nada de dinero. Nunca le compré nada. Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita aquí y allá, pero nada extravagante, la verdad”, dijo a Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No hay que olvidar que Lupillo Rivera y Belinda se conocieron en el programa ‘La Voz México’ por TV Azteca, cuando trabajaban en el show. A esto, según la prensa, mantuvieron la relación en secreto, pero fue cuando Christian Nodal se interpuso en el camino y fue con él con quien duró más de un año de relación. Rivera explicó en el programa ‘Chisme no like’ que si estuvieron salieron y “le hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado tanto a una mujer en su vida”.

Además, aseguró que siempre la iba a querer y se sentía incapaz de mal ponerla. “Nunca voy hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en la vida”, aseveró en esa oportunidad. “Es válido traer un tatuaje de la mujer más bella, la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Ahí la traigo y siempre se va a quedar”, comentó sobre el tatuaje que se hizo aunque luego se lo borró en el 2021 una vez que inició una relación con Giselle Soto.


Hasta los momentos, Belinda no se ha pronunciado al respecto, mientras que Christian Nodal ha explotado en las redes sociales y celebrando que se encuentra firmando con una de las disqueras más importante del mundo como lo es Sony.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain