Ayana, la hija de Lupillo Rivera sube la temperatura con ajustados leggins que marcan su cuerpazo

Mientras la familia Rivera no sale de un escándalo, la hija de Lupillo Rivera aprovecha el tiempo para lucir su figura

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera  Crédito: Mezcalent

Ayana , es una de las cinco hijas de Lupillo Rivera , y en sus redes tiene acostumbrados a sus sociales más de 100 mil seguidores, a mostrar sus exuberantes curvas dejando poco a la imaginación.

En esta ocasión y después de un tiempo ausente, Ayana presumió su voluptuoso cuerpo frente al espejo, mientras muestra además su nuevo look para arrancar el 2022. Ahora, luce el cabello mucho más claro y con ondas.

A través de sus historias de Instagram la joven se dejó ver con unos leggins deportivos bastantes ajustados que marca su esbelta figura que acompañó con el siguiente texto: “Cabello despeinado después del ejercicio. Honestamente ¿quién se ve linda después de un ejercicio?” .

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es la primera vez que Ayana eleva la temperatura en las redes con sus imágenes. En el pasado se le ha visto con vestidos bastante pegados al cuerpo, con aberturas en la espalda y piernas, conjuntos de leggins y top que norma usa, incluso llegó a posar en lencería de encajes muy sexy, dejando muy claro que se siente confiada en su forma de ser y de mostrarse, como lo ha reiterado en varias ocasiones.


Lo que opina Ayana de los pleitos de la familia Rivera

Pero no solo reapareció para mostrar su cuerpo, Ayana Rivera en los últimos días también se pronunció sobre el escándalo que envuelve a su familia, y además de apoyar a su padre, agradeció a sus seguidores por apoyarlo. “Gracias a los fans por apoyar a mi padre, no saben lo que significa para él. Tengo muchos mensajes, y estoy haciendo lo posible por reconocerle a ustedes por tanto apoyo a él y sus hijos”, escribió.

Ante el enfrentamiento entre Lupillo Rivera y su hermano Juan, por las compañías de la difunda cantante Jenni Rivera, y luego de ser cuestionada sobre cómo se sintió ante está situación, Ayana respondió: “El único talento que él tiene es decir mentiras e inhalar cocaína . Es adicto a las drogas ya robar dinero de miembros de la familia” .

Además le pidió a su tío Juan Rivera que dejara de enemistar a la familia cambiando la versión de lo que ha dicho cada uno, de los miembros de la familia, para su conveniencia. Y es que según Ayana, ni ella, ni su padre insinuaron que sus primos, hijos de Juan y Rosie Rivera, robaran el patrimonio de su tía Jenni.

Y aunque la disputa de los Rivera incluye dinero, Ayana en más de una ocasión ha insistido en qué no le interesa aprovecharse de la fortuna de su familia. “ No necesito aprovecharme. Nací princesa en esta herencia. El trono ya me fue entregado”, dijo en una ocasión. Asimismo, aseguró que no se ha aprovechado de la fama de su padre o del dinero de su familia. “ Fui una madre soltera durante mucho tiempo e incluso tuve dos trabajos”, y agregó que así como su tía, ella también trabajó en un banco y como mesera en varias oportunidades.

En esta nota

Ayana Rivera Chiquis Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain