Lupillo Rivera quiso detener la carrera de Jenni Rivera, según Juan Rivera

Según Juan Rivera, Lupillo y Jenni tenían problemas desde hace mucho tiempo

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera está cansado de que le pregunten sobre su ex, Belinda Crédito: Mezcalent

Los escándalos siguen surgiendo en la dinastía Rivera, luego que la hija mayor de la ‘Diva de la Banda’, Chiquis Rivera, asegurara que a principios de enero del 2021, se percataron de unos movimientos irregulares en las empresas de su madre. Ante las declaraciones sobre si Rosie Rivera llegó a robar o no, Juan Rivera salió en su defensa y reveló otros detalles de la familia.


En una entrevista con el programa ‘El gordo y la flaca’, el productor musical aseguró que Lupillo Rivera trató de detener la carrera de Jenni. “¿Tú sabes el daño que has causado? ¿Tú sabes lo que vivió mi hermana contigo? Tú lo sabes, bro… No es bueno navegar con bandera de santito porque luego sale la verdad siempre”, mostró en una carta.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta carta está firmada por mi hermana. Esta carta está escrita por ella. La gente cree que esto empezó ahorita, después de que Jenni se fue. No. Esto tiene años, bro”, expresó ante las cámaras de Univision. A esto, ha sido el mismo Lupillo Rivera quien ha desestimado las declaraciones y aseguró que para ese entonces lo único que buscaba era ayudar a la Diva de la Banda.

No hay que olvidar que las declaraciones de Chiquis Rivera han escalado a distintas partes, donde ha sido la misma Jacqie quien asumió el mando de las empresas de su madre. “Estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, indicó. Y, a pesar que no se pronunció directamente sobre su drama familiar, su hermana mayor si lo ha hecho.


“Tuvimos nuestras dudas durante mucho tiempo, pero no quería entrar en ese tema porque sabía que causaría problemas. En enero de 2021, decidí escuchar a mi hermano y contratar a un abogado para averiguar cómo estaban las finanzas de los negocios y el fondo que dejó mi madre”, dijo Chiquis en su podcast ‘Chiquis and Chill’.

“Johnny es el que ha estado lidiando con el abogado, y lo que pidió (a mi tía) no fue una auditoría, sino una contabilidad. Como beneficiario tiene derecho a pedirlo y mi tía Rosie tenía la obligación de darnos esa información anualmente, pero nunca lo hizo (…) y cuando lo pedimos se generó un gran revuelo y no entendimos por qué creo que el que no hace nada tiene miedo”, aseguró en ese entonces.

En esta nota

Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain