Jacqie Rivera también se pronunció ante el nuevo conflicto de su familia sobre las empresas de su madre

Ante la nueva disputa de las empresas empresas de su madre, Jacqie Rivera tomó el mando de sus compañías y mandó un contundente mensaje en Instagram

Jacqie Rivera es una de las hijas de la Diva de la Banda | Mezcalent

Una de las hijas de la diva de la Banda como lo es Jacqie Rivera se pronunció ante la nueva polémica que rodea a su familia. A pesar que al principio fue su hermana mayor Chiquis Rivera quien soltó la bomba sobre unos presuntos movimientos irregulares en las dos empresas de su madre, ahora es la intérprete de ‘Hurt’ la que lleva el mando y quien dio unas palabras para calmar las aguas.


Nuestras experiencias, buenas y malas, nos hacen lo que somos. Al superar las dificultades, ganamos fortaleza y madurez“, comenzó expresando la actriz al citar a Angelina Jolie en una publicación de su cuenta de Instagram.

Jacqie explicó que por mucho tiempo ella tenía una visión sobre el dolor un poco conflictiva pero tuvo que cambiar de perspectiva para lograr ser la mejor versión de ella misma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por mucho tiempo veía al dolor como mi enemigo y hacía todo lo posible para evitar sentir cualquier dolor. Pero todos sabemos, el dolor es parte de la vida. Y tiene el poder de procesarnos. Entonces decidí no evitarlo, pero enfrentar el dolor con la perspectiva correcta para poder convertirme en la mejor versión de mi misma”, expresó.


Las revelaciones de Chiquis

Parte del drama que vive actualmente la familia Rivera se debe a que por fin Jacqie pudo tomar las riendas de las empresas que dejó su madre y ante esto, Chiquis quiso aclarar todo lo que sucedió en realidad tras la petición de auditoría al fideicomiso que destinó Jenni para todos sus hijos. Durante el proceso salieron a la luz algunos malos manejos por parte de su tía, Rosie.

“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, fue una de las declaraciones de Chiquis que explotó el drama que se vive hoy en día.

A esto, la misma Rosie Rivera se defendió y aseguró que su única respuesta era no responder. “No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No es mi estilo. ¿Qué la gente hable de mí? Pues, desde niña. Porque era gordita, porque era mexicana, porque era pobre. Luego porque Dios me bendijo, porque perdí peso, porque la lipo, al que la gente hable de mí estoy impuesta. Cuando es algo familiar mucho menos voy a contestar en público”, manifestó.


En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain