Chiquis revela que su tía Rosie Rivera les pidió una gran suma de dinero para entregar las empresas de Jenni Rivera

Chiquis confesó toda la verdad detrás de la auditoría que le pidieron sus hermanos a Rosie Rivera, quien estaba a cargo de las empresas de Jenni Rivera

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

Chiquis en NBC Universo | Mezcalent

La familia Rivera está nuevamente en el ojo del huracán, pues Chiquis decidió romper el silencio luego de que se supiera que oficialmente su hermana, Jacqie, toma el mando de las empresas que dejó su madre, Jenni Rivera.

Recordemos que desde que falleció la cantante estadounidense, su hermana, Rosie Rivera, fue quien se encargó de sus empresas y bienes materiales hasta que una de sus hijas pudiera tomar el mando, pero fue precisamente esto que con los años trajo algunos problemas, pues el resto de los hijos de Jenni pidieron hacer una auditoria.


Esto dejó entrever que el manejo de los recursos por parte de Rosie no fue tan limpio como se esperaba e incluso, en las redes sociales los internautas la señalaban como “ratera”, por lo que ella misma reveló que se había visto muy afectada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Chiquis quiso dar su opinión, pues su tío, Juan Rivera declaró ante los medios que sus sobrinos le debían una disculpa a su tía por llamarla de esa forma.

A través de un en vivo de Instagram, Chiquis rompió el silencio asegurando que a pesar de que le avergüenza el “circo” en el que se ha convertido la situación con su familia, necesita aclarar toda lo que pasó y por qué pidieron realizarle auditoria a los recursos que manejaba Rosie.

Por mucho tiempo he querido decir muchas cosas pero me aguantado porque yo si siento que los trapos sucios deben ser lavados en casa, sobre todo cuando se trata de familia. Soy una persona muy transparente y muy honesta con ustedes y me ha causado mucha ansiedad y me afectado mucho todo esto”, comenzó diciendo la hija de Jenni.

La auditoría la pidió Johnny

Chiquis aclaró que sus hermanos no pueden declarar sobre el conflicto que atraviesa su familia y por eso, ella quiso hablar por ellos para detallarle a sus fanáticos qué es lo que ha estado pasando.

“No fue una auditoria, fue una contabilidad, algo que nos pertenece y digo nos, porque no soy parte del testamento pero sí soy hija. Rosie siendo la albacea ella tenía una responsabilidad de dar una contabilidad anualmente, eso es legal pero nunca se nos dio. Los niños nunca preguntaron nada, ellos confiaron. Pero llegó un punto cuando Johnny quiso hacerlo, me lo pidió pero yo no lo hice”, expresa.

La estadounidense explica que para no crear más problemas ella no le pidió a su tía rendirles cuentas a sus sobrinos pero cuando Johnny cumplió sus 20 años le pidió ayuda para encontrar un abogado y tomar responsabilidad con la herencia que les dejó su madre.

“Juan quiere decir que le debemos una disculpa a Rosie y yo les quiero decir (…) yo siento que no (…) Johnny nada más quería saber cuánto dinero había dejado mi mamá, él nunca supo, ninguno de ellos sabía, nunca preguntaron, confiamos al 100 por ciento”, manifestó.

Chiquis comentó que “lo que se quería hacer con esta contabilidad es saber cuánto dejó mi mamá, cuánto se le pagaba a Rosie, a Juan, al esposo de Rosie. No sabíamos nada. Johnny nada más tenía preguntas (…), nunca dijo que Rosie era una ratera. Nunca habíamos dicho nosotros que era una ratera”.

Rosie les pidió dinero para dejar las empresas

A pesar de que Rosie siempre les dijo que les respondería cualquier pregunta que ellos quisieran hacerle, Chiquis confesó que por esa misma razón fue que ellos pidieron hacerle auditoria solo al fideicomiso que dejó Jenni para sus hijos.

Los números estuvieron un poco raros, duraron 192 días para entregarnos la contabilidad y les habían dado 60 días. Meses y meses para darnos algo que, si todo estaba bien, para qué duró tanto tiempo”, dijo.

Lo que sorprendió a los hermanos de Chiquis fue que su tía les pidió una suma de dinero para abandonar las empresas de Jenni.

Rosie dijo ‘ok, me voy, pero quiero 165 mil dólares para irme’. A mí se me hizo raro, se me hizo de mal gusto. Todo lo que les estoy diciendo son hechos”, reveló.

Chiquis asegura que de todo lo que declara, ellos tiene pruebas y aunque quería dejar todo el conflicto familiar atrás, quiso aclarar la situación en público para acabar con lo que se ha dicho de sus hermanos.

En esta nota

Chiquis Jacqie Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain