Jacqie Rivera asume el liderazgos de los negocios que dejó su madre, Jenni Rivera

Jacqie Rivera se encuentra muy emocionada de tomar el mando sobre las empresas de su madre

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Una de las hijas de la ‘Diva de la Banda’, Jacqie Rivera, declaró a través de un comunicado que se iba hacer cargos de las empresas de su madre como Jenni Rivera Enterprises y Jenni Rivera Fashion. Estos negocios fueron manejados por sus tíos Rosie y Juan desde que murió la cantante, pero los rumores del mal manejo de los fondos hicieron que se cambiara de gerencia.


“Estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”, dijo la también cantante en su cuenta de Instagram. “Estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo… y estoy ansiosa por comenzar”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ocurre luego que Chiquis Rivera hablara en su podcast ‘Chiquis and Chill’ sobre los roces que habían entre sus hermanas y su tía Rosie. “Tuvimos nuestras dudas durante mucho tiempo, pero no quería entrar en ese tema porque sabía que causaría problemas. En enero de 2021, decidí escuchar a mi hermano y contratar a un abogado para averiguar cómo estaban las finanzas de los negocios y el fondo que dejó mi madre”, expresó en ese entonces.


“Johnny es el que ha estado lidiando con el abogado, y lo que pidió (a mi tía) no fue una auditoría, sino una contabilidad. Como beneficiario tiene derecho a pedirlo y mi tía Rosie tenía la obligación de darnos esa información anualmente, pero nunca lo hizo (…) y cuando lo pedimos se generó un gran revuelo y no entendimos por qué Creo que el que no hace nada tiene miedo “, manifestó.

A esto, Jacqie Rivera indicó en su comunicado lo agradecida que se encontraba con su tía Rosie por su trabajo luego de tanto. “Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad”, manifestó.


Además, aseguró que no hubo pruebas de algún delito por parte de Rosie. A esto, ha sido la misma tía quien se despidió de las dos empresas. “Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos 9 años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad”, aseveró.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain