Lorenzo Méndez dijo que no firmó el divorcio con Chiquis Rivera

Chiquis Rivera había asegurado semanas antes que Lorenzo Méndez no había firmado el divorcio para hacerlo oficial

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera aún están casados | Mezcalent

El compositor musical Lorenzo Méndez afirmó, durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca’, que la razón por la cual no ha firmado el divorcio con la cantante Chiquis Rivera se debe a los documentos que le han pedido. “Siguen pidiéndome papeles, no hay nada que firmar”, dijo. “Me están pidiendo hasta los papeles si está vacunado mi perro”, expresó.


Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron el fin de su matrimonio en el 2019 y para octubre de ese año comenzaron los trámites de separación En entrevista con los medios de comunicación, la artista había asegurado que estaban esperando que su ex pareja firmara los papeles para hacerlo oficial.

En las declaraciones de Méndez aseguró que aún los procesos legales siguen en proceso, pero que no depende de él. Asimismo, detalló que varios de los problemas de Chiquis se debían por las empresas de la fallecida Jenni Rivera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Dios la bendiga, la quiero mucho. Quiero muchísima a la familia”, expresó. “Espero arreglen el desmadre que cargan y nada, se le desea lo mejor de todo corazón. Es una etapa, un capítulo, una página en mi vida, que nunca voy a olvidar. Agradecido con Dios, con ellos”, manifestó.


Actualmente, Lorenzo Méndez se encuentra dedicado a su trabajo y solo expresa sus opiniones relacionadas a sus negocios, su música y otros proyectos. “Solamente quiero seguir trabajando como está pasando (ahora)”, dijo sin dar más detalles a su supuesta relación amorosa con Shamady Zendejas.

“A Shamady la quiero muchísimo, a su hermano, a todos. No sé cómo decirlo, me quieren relacionar con gente (…) No importa la persona o la gente con la que Lorenzo Méndez se enamore o quiera estar; lo que importa es el trabajo y quiero enfocarme en el trabajo siempre”, precisó.

El embarazo de Chiquis Rivera

Hace poco, Chiquis Rivera reveló que a los 19 años perdió a un bebé. “Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre”, dijo en su podcast Chiquis and Chill. Asimismo, aclaró que el aborto que sufrió fue espontáneo y descartó que fuera provocado.

“No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida (…) En ese tiempo me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19 años”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain