Lorenzo Méndez se besa con Jessica Díaz en ‘Así se Baila’ y confiesa que son ‘más que amigos’

Lorenzo Méndez besó en la boca a Jessica Díaz al finalizar su coreografía en 'Así se Baila' y ahora cuenta todo sobre la relación entre ellos

Lorenzo Mendez | Mezcalent

Lorenzo Mendez | Mezcalent

Lorenzo Méndez y Jessica Díaz han demostrado sus dotes de baile cada semana en el reality show “Así Se Baila”, pero además de mostrarle a los televidentes lo bien que saben bailar, ahora le han hecho saber a todos que entre ellos hay más que química dándose un beso en la boca en plena presentación.

Al final de su coreografía, Méndez de la emoción abrazó a Jessica y le dio varios besos en el cachete, pero ella al voltear su cara, él no dudó en darle un beso en la boca.


Ahora, en exclusiva para La Opinión, el cantante ha confirmado que él y su pareja de baile son más que amigos y agradeció que haya llegado a su vida en una etapa que él considera que no ha sido la mejor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Éramos amigos pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos. La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido la mejor, no es fácil”, expresó la expareja de Chiquis Rivera al ser cuestionado por su “amistad” con Díaz.

Además, dijo que entre ambos existe un sentimiento “muy bonito, muy sentimental”.

“Muy emotivo, yo creo que fue algo muy bonito, muy sentimental, no fue la mejor bailada, pero no pasa nada, faltan muchas semanas, creemos que la gente nos va a apoyar”, comentó.

Por su parte, ella aseguró que el programa les ha dado una “complicidad” que los ha hecho trascender como pareja de baile.

“Yo estoy ahí apoyándolo, escuchándolo, y nos conocíamos como dos amistades del medio artístico, que a veces las relaciones suelen ser frías, de admiración, pero ‘Así Se Baila’ nos ha dado una complicidad, de que te ves diario la cara tal cual, no te ves en el glamour de la alfombra. Nuestra relación va más allá del bien y del mal. Como lo dije en el stage: cuando dos corazones sienten lo que sentimos nosotros es mejor cuidar esas relaciones y no arruinarlas”, comentó ella.

Sobre el beso, Lorenzo confesó: “Bueno, obviamente en las redes la gente quiere vernos felices, somos dos parejas solteras, obviamente nos quieren unir, y como dijo Jessica, hay que cuidar nuestra amistad obviamente… Le di el beso que tanto querían en el cachete, y por qué no en la boquita”.

Aunque le preguntaron si a todas sus amistades las besa en la boca, él entre risas contestó que no.

En esta nota

Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain