Así reaccionaron Adamari López, Mariana y Cristian de la Fuente ante la salida de David Chocarro de ‘Así se Baila’

Los jueces de "Así Se Baila" quedaron sorprendidos con la salida de David Chocarro y Carolina Laursen, pues esperaban seguir viéndolos bailar en el escenario

Adamari López

Adamari López en los Latin Music Week  Crédito: Mezcalent

David Chocarro y Carolina Laursen renunciaron inesperadamente a “Así se Baila” luego de protagonizar un incidente con Adamari López y Cristian de la Fuente, quienes eran los encargados de calificar su participación.

La pareja de baile no estuvo conforme con la opinión de los jueces en la gala pasada y así se lo expresaron a Adamari en pleno programa, pero a pesar de que la situación fue aclarada inmediatamente, ellos prefirieron abandonar la competencia.


En exclusiva para La Opinión, los jueces de “Así se Baila”, Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane dieron su opinión sobre esta inesperada salida y aseguraron que de su parte, no consideran que haya sucedido alguna “polémica”, pues solo están realizando el trabajo para los que fueron contratados en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Si se hizo grande no tuvo que ver con nosotros, al final estamos tranquilos que lo que le dijimos era para un crecimiento, y para brillar en la pista de baile como lo vimos en muchas ocasiones” dijo Adamari.

Por su parte, Mariana manifestó que valora la libertad de expresión y la diferencia de opiniones, aunque considera que quedaron con ganas de verlos dando mucho más en la pista de baile.

“Lo importante es la libertad de expresión, escuchar a los compañeros, ellos tienen obviamente su óptica como participantes, y nosotros tenemos nuestra óptica como jurado. Respetamos la opinión que tengan, finalmente uno viene aquí con la mejor onda y con críticas positivas, pero sí nos quedamos con ganas de haberlos visto mucho más. Para nosotros son nuestros colegas, compañeros, los queremos muchísimo y les deseamos lo mejor”, expresó.

Cristian De La Fuente no se quedó atrás y dijo que para él, la idea del programa es ir progresando cada semana, así como agregó cada uno de ellos, no está interpretando un “personaje” como juez, sino que por el contrario, “somos tres seres humanos, que hemos estado en competencia de baile, que entendemos más que nadie lo que ellos están viviendo”.

Asimismo, Adamari consideró como “sorpresiva” para todos en el reality, pero menos para la producción del programa, pues ya se lo habían notificado hace cuatro semanas atrás.

“Nosotros viendo la evolución que tenían en el baile, y entendiendo que se la estaban disfrutando muchísimo nos sorprendió. Entendemos las razones perfectamente, entendemos que la familia es la prioridad, pero nos hubiese gustado verlos todavía más, creo que bailaron siempre muy lindo, y sobre todo cerraron la noche de hoy de una manera espectacular dejándonos con más deseos de ver más”, comentó la puertorriqueña.

En esta nota

Adamari López Cristian De la Fuente Mariana Seoane
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain