Chiquis Rivera espera que su ex, Lorenzo Méndez, firme el divorcio

La cantante Chiquis Rivera ha tratado de comunicarse con su ex y no ha recibido respuesta alguna

Chiquis Rivera espera por Lorenzo Méndez | Mezcalent

Chiquis Rivera espera por Lorenzo Méndez | Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera aseguró que su ex esposo, Lorenzo Méndez, ha paralizado el proceso de divorcio y aún no se ha podido proceder debido a que no ha firmado la separación, a pesar que terminaron en septiembre del 2020. “Estoy esperando que firmen”, dijo a los medios de comunicación cuando le preguntaron.

“Estoy mandando e-mails casi (todos los días); rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, dijo la hija de la fallecida Jenni Rivera. “¿Qué le estoy solicitando (dinero)? No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie. Gracias a Dios, trabajo por lo mío. Nada que pedirle”, expresó.

Además, añadió que la justicia pide una cantidad de dinero, ya que es parte del proceso, pero que no pide nada al respecto. Asimismo, indicó que durante el tiempo que estuvieron casados ella trató de ser una buena esposa y que no conoce el por qué se ha tardado tanto en firmar el divorcio.

“No sé, la verdad no sé, pero (el divorcio) es algo que se tiene que hacer (…) El calor y el tequila no mezclan muy bien, pero di todo, todo de mí”, señaló a la prensa local.

No obstante, aunque se encuentra en pleno proceso de su separación legal, también está muy involucrada en su carrera como artista y en su música. Sobre tood con su nuevo libro llamado ‘Invencible’, que estará disponible para el público en febrero del 2022. “Estoy enamorada de mi música, del disco que viene”, indicó.

Por otro lado, también manifestó su deseo de ser madre, aunque en su debido tiempo y con la persona correcta. “Con el favor de Dios sí, me encantaría ser mamá, pero por lo pronto ahorita no está en sus planes”, aseveró.

A Lorenzo Mendéz se le ha conocido que mantiene una relación con una empresaria de nombre de Jennifer que vive en Texas y se dedica al mundo de la belleza y los cósmeticos. No obstante, aún no la ha mostrado en sus redes sociales y fuentes cercanas a Mendéz aseguran que se parece a la cantante.

Chiquis Rivera es mejor conocida por varias de sus canciones, pero también por sus publicaciones explosivas en las redes sociales con su curvilíneo cuerpo y sus bailes candentes.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain