Las fotos de Chiquis Rivera con poca ropa y mostrándolo todo que a su novio no le gustará que veas

Chiquis está más decidida que nunca a mostrarse tal cual es y así lo ha demostrado en fotos con poca ropa

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera  Crédito: Mezcalent

Durante las últimas semanas, Chiquis Rivera ha demostrado que no tiene miedo a mostrar su cuerpo tal cual como es y por ello, lo luce con sensuales atuendos pero también sin nada puesto.

En sus recientes publicaciones de Instagram, la cantante ha publicado algunas imágenes en las que posa muy sensual con sexys atuendos mostrando sus excéntricas curvas. Aunque quizá a su novio Emilio Sánchez no le gusten estas demostraciones y a pesar de las críticas de algunos detractores, ella muy segura de sí misma no tiene miedo a lucir su figura.


Usando solo una tanga con el resto del cuerpo desnudo, la hija de Jenni Rivera salió a la calle con todo el cuerpo pintado de azul como disfraz de Halloween, pues quiso imitar a la mutante de la saga X-Men, Mystique.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¡No todos los superhéroes llevan capa! #Mystique Disfraz inspirado en la sobrina Luna Bear. (Quiero que piense que soy genial jajaja)”, escribió la intérprete de “Mi Problema” en el pie de la publicación.

La imagen alcanzó más de 300 mil “me gusta” y más de tres mil comentarios en los que sus fanáticos le expresaban lo bien que le quedó este disfraz.

Pero estas no han sido las únicas demostraciones de Chiquis, pues anterior a esta imagen, posó para unas fotos en unas escaleras eléctricas de Miami, Florida, con un body negro y sin ropa interior.

Esta imagen causó furor en las redes sociales, pues los internautas quedaron impresionados con el atuendo que lució Chiquis sin miedo a mostrarse sin ni siquiera una tanga.

“Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito. #LoMejorDeTi”, expresó la cantante en la publicación que contó con más de cuatro mil comentarios.

“Eres la más hermosa! No importa el qué dirán reina, tu sigue brillando como siempre”, “Me encanta tu manera de amarte… nos inspiras a tener amor propio ante todo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans.

La estadounidense está más que decidida a aceptarse con todo e imperfecciones y por ello, en otras fotografías donde usó un ajustado vestido corto de animal print, mostró las celulitis en sus piernas sin miedo a lo que digan sus detractores y dándole un ejemplo a sus seguidores de que los cuerpos no son perfectos a pesar de que en las redes sociales a menudo las modelos aparenten lo contrario.

Sin duda, Chiquis se ve más segura que nunca, además de verse muy guapa y con una figura espectacular muy lejos de los estereotipos.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain