Chiquis Rivera sale a la calle desnuda con el cuerpo pintado de azul como disfraz de Halloween

Chiquis se pintó el cuerpo de azul para disfrazarse de Mystique, la mutante de la famosa saga X-Men

Chiquis en People en Español | Mezcalent

Chiquis en People en Español | Mezcalent

Aunque en Halloween la mayoría de las personas lucen atuendos tenebrosos de brujas y zombies, algunos prefieren vestirse de sus personajes preferidos de películas, como fue el caso de Chiquis Rivera, quien no desaprovechó la oportunidad para disfrazarse de Mystique, uno de los personajes de la saga X-Men.

Contrario a lo habitual, la cantante lució este disfraz pero sin un traje de tela, pues salió a las calles mostrando sus curvas y sin nada de ropa, pues el atuendo consistía en un body paint en color azul, que la hacía verse tal cual como el personaje de ficción.

La hija de Jenni Rivera publicó varias imágenes en su Instagram, en las que se le ve posando con el sensual trabajo artístico realizado por Argenis Pinal y con una peluca en color rojo.

¡No todos los superhéroes llevan capa! #Mystique Disfraz inspirado en la sobrina Luna Bear. (Quiero que piense que soy genial jajaja)”, escribió la intérprete de “Mi Problema” acompañando las imágenes.

La publicación ya alcanza más de 300 mil “me gusta” y al menos tres mil comentarios en los que sus fans le expresaron lo espectacular que lucía además de numerosas caritas de enamorado.

La estadounidense también publicó un video en el que se ve todo el proceso del disfraz, que comenzó desde el rostro para luego continuar con el cuerpo entero que lució usando apenas una tanga. “No es fácil ser un mutante”, dijo.

Aunque la mayoría de los comentarios son positivos, no faltaron los comentarios de los detractores que criticaron su disfraz y la compararon con “fiona” pero en color azul.

Feliz con su figura

Aunque constantemente le hacen críticas por su peso, la cantante le ha hecho saber a sus fanáticos y a quienes no lo son tanto, que no le importa lo que digan de ella, y mucho menos sobre su aspecto físico, pues valora que tiene otras cualidades que ella considera mucho más importantes que ser una mujer delgada.

“Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJO**S! Así como a @karolg! I love myself.. and so should you”, escribió Chiquis en Twitter.

Asimismo, aseguró ser una mujer que no le tiene miedo a los retos y se cataloga como una persona segura de sí misma.

“No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, expresó la integrante de los Rivera.

En esta nota

Chiquis Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain