Chiquis Rivera muestra las celulitis en sus piernas sin importarle el qué dirán

La hija de Jenni Rivera posó para unas fotografías sin miedo a mostrar su cuerpo tal cual es

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

A Chiquis Rivera cada vez le importa menos lo que piense la gente de ella, pues no tiene miedo a mostrarse tal cual es, aun cuando considera que tiene defectos y su cuerpo no es perfecto, pues así lo demostró en unas nuevas fotografías que publicó en las redes sociales, en las que se le observan las celulitis en sus piernas.

La hija de Jenni Rivera disfruta de lucir sus curvas y sus voluminosos glúteos, aunque sus detractores la critiquen constantemente por considerarla subida de peso. Ella no se deja llevar por esto, y a menudo publica fotografías en Instagram luciendo su espectacular figura, y a veces, hasta sin ropa.

Hace tan solo unos días, la intérprete de “En Realidad” le demostró a sus seguidores que se puede ser seguro de sí mismo y tener una actitud avasalladora a pesar de que no te guste todo lo que ves en el espejo. Para las imágenes, Chiquis posó con un corto y sensual vestido animal print en tono verde manzana, con un cinturón a la cintura que le destacó aun más sus excéntricas curvas.

Lo que más llamó la atención de sus fans, fueron las celulitis en sus piernas, que ella lució con atrevidas poses dejando claro que las críticas para ella pasan desapercibidas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Te gustaría unas galletas con este queso cottage orgánico, alimentado con hierba, no transgénico? ¡Delicias SIN EDITAR/CRUDA!!! QUIÉRETE A TI MISMO, con defectos y TODO”, escribió la cantante.

En la publicación que ya alcanza más de 100 mil “me gusta”, sus fans le dejaron comentarios en los que le expresan lo hermosa que se ve con el atuendo y siéndose orgullosa de su figura.

“Amo que seas tan original sin importar el qué dirán! Siempre sorprendes porque nunca das algo que ya se haya visto”, “Mujeron, como tu no hay dos reina”, “Te di like porque te atreves a hacer lo que muchas no”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Su disfraz de Halloween

Hace unos días se celebró Halloween y Chiquis no iba a dejar de lucir su disfraz, lo resaltante fue que el atuendo escogido fue totalmente inesperado, pues además de elegir ser Mystique, la mutante de la saga X-Men, lo hizo de una manera muy original.

Luciendo solamente una tanga, la estadounidense se realizó un body paint de color azul, luciendo tal cual como el personaje de ficción. Además, usó una peluca rojo y lentes de contacto.

“¡No todos los superhéroes llevan capa! #Mystique Disfraz inspirado en la sobrina Luna Bear. (Quiero que piense que soy genial jajaja)”, escribió Chiquis junto a las fotos que subió en su perfil de Instagram.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain