VIDEO: Chiquis baila twerking para dejar en evidencia toda su sensualidad

Chiquis demostró que le encanta bailar y no le teme a mover su colita en las redes sociales

Chiquis en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis en los Billboard 2021 | Mezcalent

La curvilínea figura de Chiquis Rivera siempre da de qué hablar en redes sociales pero ella ha demostrado que esto la tiene sin cuidado y por el contrario, ama lucir su cuerpo sin nada que temer.

Así lo demostró la cantante una vez más en un reciente video publicado en la red social Instagram donde le demostró a todos sus seguidores su talento para bailar y mover su colita haciendo twerking.


Chiquis en los Billboard 2021 | Mezcalent

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La estadounidense utilizó para el inicio del audiovisual un sensual vestido verde, pero al hacer twerking, sorprendió con un ajustado vestido en tono naranja, el mismo look que utilizó para desfilar por la alfombra roja de los premios Latin Billboard 2021, lo cual deja entrever que este video lo realizó minutos antes de ir a la celebración de la música latina.

Las redes sociales se encendieron con los comentarios de los internautas, pues muchos enaltecieron la figura de Chiquis asegurando que ella es una mujer única y segura de sí misma, pero otros no hicieron más que compararla con una “calabaza”.

Tal parece que la cantante le gusta mostrar sus dotes de baile, pues hace tan solo unos días, la intérprete de “Mi Problema” volvió a hacerse tendencia al bailar su reciente colaboración con las cantantes Thalia y Becky G llamada “Baila Así” con un ajustado enterizo negro que se le transparentó y dejó en evidencia su colita. Para anunciarle a sus fans que la canción ya estaba disponible, movió sus caderas asegurando que ese es su secreto para volver locos a los hombres, pero lo que más le llamó la atención a sus seguidores fue que en una sensual vuelta mostró que no llevaba tanga. (Sildenafil Citrate)

No le importan las críticas

La hija de Jenni Rivera es víctima de constantes críticas en las plataformas digitales, sobre todo, después de que lució el ajustado vestido color naranja en la premiación por el que le llamaron “gorda”. Sin embargo, ella no se quedó callada y explotó contra sus detractores, pues en su defensa, aseguró ser una mujer que no necesita presumir un cuerpo delgado para sentirse hermosa.

“Soy una mujer real, tal como cuál. Una mujer segura de sí misma, pero empezando con el corazón. Así que a los que se les hace fácil criticar, quiero que sepan que me tienen sin COJO**S! Así como a @karolg! I love myself.. and so should you”, escribió Chiquis en Twitter.

Pero esto no fue todo, pues dijo que aunque no tiene la figura que muchos esperan, se siente bien consigo misma por ser una mujer “fuera de lo frecuente”.

“No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente”, manifestó.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain