Chiquis Rivera confiesa que abortó a los 19 años y tiempo después le detectaron un quiste en sus ovarios

Chiquis reveló en su podcast "Chiquis and Chill" cómo fue la experiencia que vivió en sus 19 años al decidir abortar

Chiquis Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images

Chiquis Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images

A poco tiempo del estreno del podcast de Chiquis Rivera, llamado “Chiquis and Chill”, la cantante ha hecho importantes revelaciones sobre su vida que sus fanáticos no se esperaban.

Hace poco la hija de Jenni Rivera reveló cuál fue la reacción de su madre cuando le dijo que estaba teniendo una relación con una mujer, pero ahora nuevamente hizo una confesión.


Chiquis compartió en su capítulo “Soy latina y congelaré mis óvulos” que a sus 19 años sufrió un aborto, por lo que esa etapa de su vida la pasó muy mal y sin ayuda de nadie, pues no quiso compartir su experiencia hasta este momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según lo que cuenta, no quiso confesarle su mal momento ni a su familia ni amigos porque tenía miedo de lo que pudieran pensar y por eso, prefirió guardar silencio.

Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, comentó.

Asimismo, dijo que pasaron seis meses cuando decidió revisarse con un especialista. “Luego de seis meses fui al doctor, me hicieron un examen de control y me dijeron que debían anestesiarme para realizar una limpieza de mi útero”, relató la cantante.

Quistes en sus ovarios

Actualmente, a sus 36 años de edad, recuerda que tiempo después de ese episodio, fue a una consulta ginecológica debido a un fuerte dolor que sintió en la parte baja del abdomen y el médico le encontró un quiste en uno de sus ovarios.

En ese tiempo también me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19. Sobre el aborto pienso que fue mi decisión porque no estaba lista para tener hijos”, expresó en el programa.

Además, confesó que al pensar en abortar a sus 19 años, cuestionó si estaba incumpliendo con la voluntad de Dios, pero ahora se siente segura de que lo que hace con su cuerpo es su decisión.

Ahora pienso que es mi cuerpo, mi decisión y nadie puede decidir por mí, y que Dios está bien con eso”, manifestó

Sin duda, Chiquis ha tenido que atravesar por difíciles momentos a lo largo de su vida, pues además de lo que en su podcast señala, la cantante ha enfrentado numerosos conflictos con su familia, sobre todo después de que su madre falleció en un accidente aéreo.

En esta nota

Chiquis Rivera Familia Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain