Chiquis cuenta cómo reaccionó Jenni Rivera cuando se enteró que tenía una novia

"Es difícil, porque yo nunca había dicho esto abiertamente", dijo Chiquis Rivera

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera no deja de estar en el ojo del huracán. Y es que su carrera se ha caracterizado por contar con bastantes polémicas, pero también ha dado pasos importantes que la han hecho destacar. 

Pero en esta ocasión, fue la artista quién se abrió a contar su lado más íntimo y reveló un encuentro que tuvo con su difunta madre, Jenni Rivera, donde esta opinaba sobre el romance de Chiquis con una mujer.


El romance oculto de Chiquis con una mujer en el pasado y la reacción de Jenni Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su podcast ‘Chiquis and Chill’, que transmite a través de su canal de YoTtube, la cantante comparte con sus seguidores, diferentes momentos de su vida, incluso fuera de su lado como artista.

En uno de los episodios más recientes, habló acerca de lo complicado que puede llegar a ser para una persona tener que “salir del clóset” dentro de la comunidad latina, como lo fue en su caso. La intérprete de ‘Paloma blanca’ sorprendió al revelar que tuvo una relación con una mujer cuando tenía 23 años.

¡Pero no fue todo! Chiquis no se limitó a solo contar eso, sino que además compartió cuál habría sido la reacción de Jenni Rivera al enterarse del romance. 

Según relató, su madre no era una mujer de mente abierta, pese a que muchos creerían que sí. Y en este caso particular tomó una posición bastante contundente, al punto de amenazarla con echarla de la casa y quitarle todos los beneficios. “Cuando yo tuve una novia a los 23, ella se dio cuenta porque mi hermana le dijo”.


Un capítulo que marcó su vida

Aunque en muchas ocasiones ha hablado de temas controversiales, es primera vez que Chiquis habla abiertamente de este aspecto. Sin embargo, no desestimó el dolor que sintió por no tener el apoyo de Jenni en ese momento.

“Es difícil, porque yo nunca había dicho esto abiertamente. Nunca quise hacer ver mal a mi mamá, todos tenemos que respetar los pensamientos y sentimientos de otros y la forma en que ella fue criada”, expresó.


El duro camino de su hermano que trata de definir su orientación sexual

Chiquis lamentó lo duro que ha sido el camino de su hermano Jhonny para encontrar su orientación sexual, sobre todo por el tabú que representa este tema para la comunidad. La artista aseguró que su hermano de 21 años, en un principio se declaró homosexual, pero se dio cuenta que quizás no lo era, sino que más bien podría ser pansexual, pero no ha logrado definir su orientación por la confusión por las etiquenas que imponen las personas.

Sobre esto, dijo que si su madre estuviera viva, probablemente no mantendría una buena relación con el joven, por lo tradicional que era y por su posición sobre estos temas, que por cierto, se lo dejó muy claro a ella en su momento. 

En ese sentido, reveló que sigue sintiendo atracción hacia las mujeres, pero también siente mucha admiración hacia ellas como personas y hacia su cuerpo, destacando lo interesante que le resultan.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain