La abuela de Chiquis Rivera, Doña Rosa y Juan Rivera tienen COVID-19 y no están vacunados

A pesar de haberse reunido con el resto de la familia, los únicos contagiados son doña Rosa, Juan Rivera y su esposa, Brenda

Doña Rosa Rivera | Mezcalent

Doña Rosa Rivera | Mezcalent

La familia Rivera nuevamente da de qué hablar, pero esta vez no es por un conflicto familiar, sino por una preocupante noticias. Y es que Juan Rivera informó que se encuentra positivo por COVID-19, al igual que su esposa Brenda de Rivera y su madre, Rosa Saavedra, la abuela de Chiquis Rivera.

Este anuncio lo hizo a través de su perfil de Instagram, en el que confirmó que se encuentran contagiados del virus.

“El lunes nos dimos cuenta que nos contagiamos con el virus del COVID. No pensé que estaba enfermo, en realidad el jueves fuimos a la iglesia con mi mamá. Mi mamá dijo que se empezaba a sentir mal”, comenzó diciendo.

Asimismo, le detalló a sus seguidores cómo fue que se contagiaron, a la vez que aseguró que a pesar de haber estado con otros miembros de su familia, ellos tres son los únicos infectados. “El domingo tuvimos una junta en casa de mi mamá, estuvimos Pedro y todos sus hijos, mi hermanita Rosie, sus hijos, mi mamá, Johnny, Brenda y yo para un proyecto que vamos a empezar. Mi mamá traía su cubrebocas, Rosie y su familia la habían llevado a que se hiciera un examen. El lunes me marca y me dice que había dado positivo en COVID”, contó.

Aunque Rosie no creía en que su madre pudiera haber dado positivo, otros exámenes arrojaron que efectivamente si se había contagiado.

“Rosie me dijo ‘Juan lleva a mi mamá a que se haga otro examen por favor’. Llevé a mi mamá. Le dan los resultados rápido y resulta que dio positivo. Me lo hice yo también y resulta que también salí positivo”, narró Juan.

Aunque en Estados Unidos la mayoría de la población se ha vacunado, el hermano de Jenni Rivera confesó que ni él, ni su esposa ni doña Rosa están vacunados y tampoco pretenden vacunarse luego de haber superado la enfermedad.

También rechazó que lo llamaran ignorante por negarse a la vacuna, pues asegura que es su cuerpo, y por ende, él decide.

“Hay mucha gente vacunada que se ha enfermado, si tu vacuna no te protege a ti, que te hace creer que mi vacuna te va a proteger a ti. No sé por qué la gente tiene que insultar, no sé qué gana con insultar. Mis tres hijos mayores están vacunados porque fue su decisión y no les digo ‘qué ignorantes son’ ni ellos me dicen ‘qué ignorante eres papá”, argumentó.

En esta nota

Chiquis Rivera Doña Rosa Juan Rivera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain