Chiquis Rivera tilda a su familia de ‘tóxicos’ tras nuevo pleito entre ellos

Chiquis cuestionó la lealtad de su familia y aseguró que "tóxico es tóxico"

Chiquis Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images

Chiquis Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images

La familia Rivera de nuevo se encuentra atravesando un difícil momento. Desde que murió Jenni Rivera, sus hijos, Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny no parecen entenderse muy bien con sus tíos, los hermanos de la cantante, Juan, Rosie y Lupillo.

Al fallecer la cantante, Rosie tuvo que hacerse cargo de las empresas de su hermana hasta que Jacqie pudiera tomar la responsabilidad de albacea. Pero fue justo esto lo que creó más conflictos entre ellos, pues al parecer los hijos de Jenni no están muy satisfecho con el manejo del dinero que tuvo su tía, e incluso, exigieron auditoría.


Chiquis Rivera | Manuel Velasquez/Getty Images
Relacionado


Aunque los resultados no se han hecho públicos, los rumores de un posible desfalco han tomado cada vez más fuerza. Ante esto, Rosie rompió en llanto en un video que publicó su hermano Juan en Youtube en el que cuenta una triste experiencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estaba en un restaurante y ordené. Una muchacha le dijo a un muchacho ‘mira se parece a la hermana de Jenni’. Y el chico, detrás de mí, dijo ‘sí, se parece a la Rosie, nada más que es Rosie es ratera‘”, expresó en el audiovisual.

Además, se mostró muy triste por sentir que no solo perdió a los hijos de su querida hermana, sino también a otros miembros que no son de su familia. “Gracias por los que sí creen en mí“, expresó en llanto.

Fuerte mensaje de Chiquis

La polémica parecía haber quedado hasta ahí pero ahora, Chiquis reaccionó en su perfil de Instagram enviando un fuerte mensaje en el que llama a su familia “tóxicos”.

Que se les quite el hábito de decirle a las personas: ‘bueno, pero es tu mamá’, ‘Sigue siento su papá’, ‘Es que es tu hermano’, ‘Es que es tu sangre’, TOXICO es TOXICO, no importa si es tu FAMILIA o no. Tienes permitido y estás en tu derecho de alejarte de las personas que constantemente te lastiman”, se lee en la imagen que publicó en sus historias de Instagram.

Parece que eso no fue suficiente para la hija mayor de Jenni, pues horas después volvió a escribir un duro mensaje en el que cuestiona la “lealtad” de su familia.

La lealtad es un gran rasgo que hay que tener, pero la lealtad TÓXICA es una historia completamente diferente. Conoce la diferencia, incluso cuando se trata de ‘familia’”, escribió la intérprete de “Mi Problema”.

En esta nota

Chiquis Rivera Familia Rivera Hijos de Jenni Rivera Jenni Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain