Jacqie Rivera rompe el silencio y dice que está lista para asumir las riendas de la Dinastía Rivera

La hija de Jenni Rivera dijo que se mantendrá al margen del pleito de su familia

Jacqie Rivera en The Rivera's | Mezcalent

Jacqie Rivera en The Rivera's | Mezcalent

La inesperada muerte de Jenni Rivera, dejó a toda su familia sorprendida e improvisando sobre los pasos a seguir para mantener a la familia de pie. Es por eso que, luego de la lamentable noticia, a cada uno de los Rivera le tocó hacerse cargo de diferentes responsabilidades que no esperaban y para lo que tampoco estaban preparados. Así como le ha sucedido a la hija de la cantante fallecida, Jacqie Rivera.

La hermana de Chiquis Rivera es la nueva albacea de la fortuna que dejó su madre, es decir, tomará la responsabilidad de ser la encargada de estar al frente de la empresa y los bienes de la familia. Un nuevo cargo que al parecer no esperaba, pero ya se había conocido anteriormente que se estaba preparando para asumir los próximos compromisos.


Ahora ya se encuentra lista para comenzar esta nueva etapa, pues Jacqie decidió romper el silencio y se presentó ante los medios para aclarar todas las interrogantes sobre el rumbo que tomará la empresa, y además, se atrevió a hablar sobre el pleito familiar que ha ocasionado las inconformidades y discrepancias en torno a la herencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que anteriormente, Juan Rivera había confirmado que Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, abandonaría el cargo de albacea para transferirlo a su sobrina Jacqie, pero aclaró que ella aún se mantenía en un proceso de preparación en el que le estaban enseñando todos los movimientos de la empresa.

Ante los medios de comunicación, Jacqie anunció que se siente decidida y lista para asumir la nueva responsabilidad luego de su entrenamiento.


“Estoy aprendiendo mucho, es mucho trabajo, es bastante lo que tuvieron que cuidar mis tíos y aprecio todo el trabajo que ellos hicieron”

jacqie rivera

hija de jenni rivera

Sobre el pleito familiar, dijo que como albacea no puede mezclar los negocios con los asuntos familiares. “Es doloroso porque yo amo a cada una de las personas de mi familia y puedo ver el dolor que cargan, no es fácil perder a una persona tan grande, no solo en el mundo. Para nuestra familia traía la paz y todavía hemos estado sanando”, expresó la hermana de Chiquis.

Sin embargo, aseguró que se mantendrá al margen de los problemas que se generen entre cada uno de los integrantes de la dinastía Rivera.

Con respecto a las dudas sobre si ahora que asume las riendas de la empresa ha encontrado algunos movimientos incorrectos en el manejo de fondos económicos, la estadounidense no quiso hacer ningún comentario, ya que recordó que prefiere mantenerse al margen de cualquier declaración que pueda malinterpretarse.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain