¿Se copió de Eiza González? Chiquis Rivera sorprende con radical y atrevido cambio de look

La mexicana Chiquis Rivera, dividió las opiniones en las redes luciendo totalmente rubia

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Después que Eiza González se robara todas las miradas en una reciente alfombra roja por su radical cambio de look a rubia platinada, la cantante Chiquis Rivera parece haber seguido sus pasos y se sumó a esta tendencia.

La cantante sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores al aparecer en sus historias de Instagram con el cabello completamente rubio. Aunque ya había utilizado tonos rubios, esta vez lució uno mucho más claro, lo que de inmediato causó furor en las redes.


Chiquis Rivera

Relacionado

Chiquis Rivera comienza el día con atrevido twerking y presume su voluptuosa retaguardia al salir del baño

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No les había enseñado el look, ¿cómo quedamos?… Cosas que vienen”, dice la intéprete en el corto video mientras presume sus maquillaje y sus voluptuosos labios, con la picardía que la caracteriza.

No solo generó polémica su drástico cambio, sino que los cibernautas comenzaron a hacer comparaciones entre Chiquis y Eiza, debatiendo sobre a quién le lucía mejor este look. “Si le robó el look del cabello porque no le robó el look del cuerpo también”, “Eiza no tiene comparación”, “Chiquis no llega a su categoría”, fueron solo algunos de los comentarios.

Por supuesto, también sus fanáticos salieron en su defensa y halagaron cómo lucía con esta nueva imagen. “Chiquis se ve divina con lo que se ponga”, “Le queda mejor a ella”, “A la otra vieja no le luce”, se lee entre los comentarios que circulan en redes.

Lo que no se esperaban los cibernautas, era que todo el look de Chiquis se trataba nada más que de una peluca, según dejó saber en historias posteriores que publicó en su cuenta oficial de Instagram. “Ay mi peluca que me puse”, se escucha decir a la cantante entre risas.

Lo que si es cierto, es que la hija de Jenny Rivera está trabajando fuertemente para sorprender muy pronto a sus fans pero con sus nuevos productos de su marca de cosméticos ‘Be Flawless Cosmetics’. Este proyecto precisamente ha sido la causa de la ausencia de Chiquis de las redes.

Se presume de hecho, que en el video donde aparece rubia, lo que realmente presume son las sombras de su próximo lanzamiento. “Cosas que vienen para mi línea de cosméticos Be Flawless”, dijo la artista.

Chiquis se ha convertiro en una inspiración para las mujeres que se identifican con sus voluptuosas curvas, pues la mexicana muestra con mucho orgullo su cuerpazo y esto es lo que le transmite a sus seguidoras, que todo es cuestión de actitud, y que todas son realmente hermosas con su esencia.

En esta nota

Chiquis Rivera Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain