Chiquis Rivera comienza el día con atrevido twerking y presume su voluptuosa retaguardia al salir del baño

La mexicana se mostró con mucha energía y sensualidad en su baño

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Después de días ausente de las redes sociales, Chiquis Rivera reapareció como de costumbre, para revolucionar Instagram.

La mexicana se despertó con la mejor actitud y le dio los buenos días a sus más de 5 millones de seguidores. A través de sus historias la cantante mostró lo feliz que se sentía haciendo un sensual baile al estilo twerking, presumiendo así su voluptuosa retaguardia. (lexingtonservices.com)


Chiquis Rivera

Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los videos se le ve con una bata de baño y sin una gota de maquillaje, pues justo preparaba su piel con sus productos de cuidado antes de producir su look del día. Además, se mostró con la picardía que la caracteriza.

Aunque a muchos le extrañaba su poca actividad en las redes, la verdad es que la artista se encuentra bastante ocupada trabajando en nueva música, que según ha mencionado traerá lo mejor de su talento para su público. 

Tan enfocada parece estar Chiquis, que se ha alejado incluso del escándalo que ha salpicado a su familia en los últimos meses, y que tiene que ver con la fortuna de su difunda madre, Jenny Rivera. Así como también dejó de lado la polémica con su ex pareja. 

“Es una locura hasta dónde llegan algunas personas para causar controversia intencionalmente y obtener algún tipo de atención. Triste”, fue el último mensaje que escribió a través de su cuenta de Twitter a modo de indirecta.

La artista se ha dedicado a promocionar los diferentes productos de belleza que ha lanzado, así como su libro ‘Invencible’. Hace apenas unos días la también empresaria mostró su nueva paleta de sombras, pero la atención se fue a su escotado vestido verde y a sus voluminosos labios. “¡Es ese dinero verde para mí! Aunque el éxito es mucho más de lo que el dinero puede comprar”, escribió en el post.

La realidad es que Chiquis grita a los cuatro vientos lo orgullosa que se siente de su figura. Y en cada imagen o video que comparte queda en evidencia que se siente mejor que nunca, al punto de mostrarse en topples, aunque a muchos les parezca un exceso, como a su tío Lupillo. 

Pero justamente este mes de la mujer, la intérprete estrenó su línea de maquillaje y lo hizo dejando muy poco a la imaginación, con un traje de poca tela rosada y un gran moño. En su reciente video musical junto a Becky G y Thalía, también se dejó ver en su faceta más sexy.

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain