Acusan a hermana de Chiquis, Jacqie Rivera, de ser la tercera en discordia

Una joven hizo la aseveración en TikTok

Chiquis Rivera y Jacqie Rivera

Chiquis Rivera y Jacqie Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera no es la única polémica hija de Jenni Rivera. También Jacqie Rivera ha dado de que hablar en los últimos meses. En esta ocasión no se trata de su matrimonio, se trata de otra supuesta relación del pasado.

Una chica en TikTok ha asegurado que el esposo la engañó con Jacqie, pero lejos de enojarse, dice que le hizo un favor.

Mi gran flex fue saber que el papá de mi hijo me engañó con la hija de Jenni Rivera, Jacqie. Me hizo un favor“, publicó la chica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro video, la chica dijo que ya había tenido sospechas de que su pareja la engañaba con la hermana de Chiquis. Cuando lo enfrentó, él dijo que no porque era famosa. Sin embargo, cuando la joven se movió a Oklahoma, se enteró que todo era verdad y tenía mensajes de texto como prueba.

En otra entrega de la saga, la joven le escribió directamente a Jacqie diciéndole que había visto mensajes entre ella y su prometido. Jacqie le habría respondido y dicho que solo se traba de una amistad y que ella solo lo quería ayudar a acercarse a Dios.

Después de que se hiciera viral el video, la joven habría eliminado los videos de TikTok, pero no fue así. Ella contó que Jacqie le dijo al que fuera prometido de la chica que se eliminaran los videos. La joven dice que todo esto sucedió hace 3 años, pero por temor a represalias de la familia Rivera, decidió quitar los videos.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain