El caliente perreo de Karol G con un cantante que los fans no superan ¡y no es Anuel!

La cantante publicó el video después de un par de semana del concierto

Karol G | Mezcalent

Karol G | Mezcalent

El ‘Bichota Tour’ llegó a su fin, pero sigue dando de qué hablar. Tras poner a bailar a su público al ritmo de sus canciones en diferentes ciudades de Estados Unidos y en su país, Colombia, Karol G encendió las redes en las últimas horas.

La cantante publicó un video donde se le ve muy de cerquita con el reggaetonero Feid, pero no solo se acercaron en la tarima, sino que perrearon muy sensualmente mientras cantaban juntos en pleno concierto.

Karol G con un look bastante urbano, un suéter ancho y unas botas blancas, se le puso de espalda a Feid y le perreó con una cara bastante atrevida. El cantante urbano le respondió los movimientos y esto hizo que subiera la temperatura en el evento y ahora, en las redes sociales.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el posteo que superó las seis millones de reproducciones, los comentarios no se hicieron esperar. Los fanáticos tuvieron posiciones encontradas, unos celebraron este encuentro subido de tono, pero la mayoría no pudo soportar que no se tratara de Anuel.

“Karol vuelve con Anuel por favor, él te sigue amando”, “Si no es Anuel no lo queremos ver”, “Te amo, pero no cambio al bebecito Anuel”, son algunos de los más de 10 mil comentarios que dejaron en la publicación. 

Incluso, hubo quienes pensaron que la colombiana publicó el video para darle celos a su ex pareja. “Eso ya pasó. Que lo sigas publicando es por querer darle celos a Anuel. Eso se nota y de lejos”, escribió otro cibernauta, refiriéndose a que el video era de días atrás. 

Y aunque hasta el momento no se sabe si hay algo más que un perreo entre Karol G y Feid, de lo que no queda duda es que los fans todavía no superan la ruptura con Anuel y amaban verlos juntos. 

Recordemos que hace poco ‘La Bichota’ cantó con Anuel AA en El Coliseo de Puerto Rico. El puertorriqueño le apareció de sorpresa en pleno show, dejándola sin palabras, a ella y al público. Según compartieron con sus seguidores, decidieron pasar la página como pareja, cerrar ese ciclo y quedar como amigos..

Karol G terminó el ‘Bichota Tour’ como una de las giras más exitosas de su carrera. Logró lo que hace tiempo no hacía una cantante mujer latina, y fue agotar las entradas en lugares masivos en pocos días. La cantante puso a corear sus cantantes a sus millones de fanáticos que la siguen además de por su música, por convertirse en una figura de empoderamiento femenino.

En esta nota

Anuel AA Bichota Tour Feid Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain