A 9 años de la muerte de su madre: Jacqie Rivera se pronuncia ante escándalos de la dinastía Rivera

Jacqie Rivera es hija de la 'Diva de la Banda', quien falleció el 9 de diciembre del 2012

Jenni Rivera | Mezcalent

Jenni Rivera | Mezcalent

Este 9 de diciembre se cumplen nueve años de la muerte de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, quien falleció es un trágico accidente aéreo y dejó a sus familiares devastados por su ausencia. Ahora, una de sus hijas dejó un contundente mensaje, ante los rumores de peleas y distanciamiento que existe entre la dinastía Rivera.


Jacqie Rivera, quien ha estado pendiente de los negocios de su madre, ha dejado un mensaje a su familia ante los dificiles momentos que están pasando. “Tengo fe en que en algún tiempo todo va a estar bien”, expresó.

Para su actual esposo, Mike Campos, manifestó lo que sentía por él. “Lo amo mucho. Me tomó mucho tiempo reconocer que él es la persona que más me complementa. Aunque yo pensaba que podía [estar] en esta vida sola, y a lo mejor sí lo podía hacer porque soy fuerte, pero no lo quiero hacer, porque yo quiero pasar el resto de mi vida creciendo con ese hombre”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A su progenitora, le dio las gracias por todo lo que había dicho. “A mi mamá le quiero decir gracias por todo lo que sacrificó por nosotros, por siempre ponernos primero y le pido que me perdone. Ahora entiendo qué tanto [peso] estaba cargando y que lo hizo con tanta gracia y con tanto amor que realmente sí hizo un gran trabajo en ser madre y padre a la vez”, indicó.

A su padre Trino Marín también le dedicó unas palabras. “Lo perdono. Ahora puedo entender porque soy una persona imperfecta, con muchas fallas. Lo perdono por no ser lo que necesitaba. Siempre digo que el hecho de que no tuve papá moldeo muchas cosas en mí. Le quiero dejar saber que lo perdono y que desde este momento voy a tomar responsabilidad por la persona que soy, que nunca va a ser su culpa. Lo quiero”, escribió.


“Le quiero dar las gracias por sacrificar tanto. La quiero mucho y sé que cada lágrima y cada esfuerzo que ella hizo, no fue en vano, que Dios se lo va a multiplicar y le va a dar justicia y belleza para sus cenizas”, le comentó a su tía Rosie. Asimismo, realizó lo mismo con su tío Juan. “Le quiero dar las gracias por sacrificar tanto. La quiero mucho y sé que cada lágrima y cada esfuerzo que ella hizo, no fue en vano, que Dios se lo va a multiplicar y le va a dar justicia y belleza para sus cenizas”.

Con respecto a las Chiquis, le agradeció por tanto. “Le quiero dejar saber que mucho de lo que yo soy es por ella. Le doy gracias por dejarme volar. Ella y yo tenemos una relación bien interesante, porque la necesitaba tanto y como que nos teníamos una a la otra, pero le doy gracias por dejarme volar. Nunca voy a parar de necesitarla. Le doy gracias por tanto que ha hecho por nosotros, lo que se ve y lo que no se ve. Lo que ha vivido y que todavía puede mantener un corazón tan puro, me inspira mucho”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain