Chiquis cuenta cómo se sintió al ser acusada de infiel por su madre Jenni Rivera

Chiquis Rivera contó cómo fue todo en ese septiembre del 2012

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Falta muy poco para que Jenni Rivera cumpla nueve años de fallecida y su hija mayor, Chiquis Rivera, le dedicó un episodio de 50 minutos en su podcast contando cómo fueron esos últimos meses antes que su madre partiera a otro plano.


En la transmisión, narró lo que sucedió en ese septiembre del 2012. Consideró que su madre no era feliz y no la estaba pasando bien. “Las cosas se tornaron raras, mi madre estaba en un raro luego en su vida emocionalmente y mentalmente. Esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, porque siempre fue algo prohibido, pero mi mamá no la estaba pasando bien”, aseguró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que hubo un momento que su mamá la enfrentó y la acusó de tener una relación amorosa con su esposo de ese entonces, Esteban Loaiza. “Básicamente lo que decía era que todo tenía sentido, y que ya las luces se habían encendido, que ella podía ver claramente que yo me estaba acostando con su marido Esteban”, dijo y aseguró que la ‘Diva de la Banda’ tuvo que bloquearla de su teléfono y cambiar las cerraduras de su casa para que esta no pudiera entrar.


“Ni siquiera leí el email completo y manejé hasta la casa de mi madre, todas las puertas estaban cerradas, había cambiado todo. No sé cómo lo hice, pero abrí la puerta y comencé a tocar la puerta sin descanso. Todo estaba cerrado, había cambiado las llaves para mí. Me caí al suelo llorando, llamé a mi hermana Jacquie”, recordó la cantante.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el 2017, Chiquis Rivera descartó haber mantenido una relación con su padrastro, ya que lo consideraba como una figura paterna para ella.


Ha pasado un tiempo y Chiquis Rivera ha sanado mucho desde la muerte de su madre. Ahora, busca que su ex Lorenzo Mendéz le de el divorcio con el fin de oficializar de manera legal su romance con su actual novio. “Estoy mandando e-mails casi (todos los días); rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, dijo a los medios de comunicación hace unas semanas.

“No sé, la verdad no sé, pero (el divorcio) es algo que se tiene que hacer (…) El calor y el tequila no mezclan muy bien, pero di todo, todo de mí”, expresó.

En esta nota

Chiquis Rivera Esteban Loaiza Jenni Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain