Desnuda y en paño, Chiquis Rivera cuenta que se lastimó su partes íntimas por culpa de sus afiladas uñas

Chiquis Rivera contó su terrible experiencia al bañarse y lavarse con sus uñas acrílicas muy afiladas

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera se sinceró con sus fanáticos a través de sus redes sociales para contar una terrible experiencia que vivió a causa de sus afiladas uñas acrílicas.

La cantante contó en sus historias de Instagram el mal momento que pasó mientras se estaba bañando, pues se lastimó sus partes íntimas con las uñas postizas que recién se colocó este pasado 30 de noviembre.

“Les quería enseñar mis uñas, me las hice ayer, hermosas, divinas, las amo, me encantan, pero al momento de bañarte y pues, lavarte tus partes privadas tienes que tener mucho cuidado”, comenzó diciendo la hija de Jenni Rivera cuando al parecer estaba de nuevo saliendo de la ducha, pues en el audiovisual se le ve con su cabello recogido, desnuda y cubriéndose con un paño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, comentó que esto lo había conversado con su manicurista e irónicamente, le tocó vivirlo cuando se estaba duchando.

“Estaba hablando Paty de esto precisamente anoche y me pasó. Estas uñas pica colas, mucha información pero quería compartir con ustedes porque me sucedió, y bueno, tengan cuidado”, dijo Chiquis.

Sin embargo, parece que el accidente no fue tan grave, pues narró el momento con mucha gracia y sonriendo en todo momento.

Cuenta su experiencia con otra mujer

Hace poco, la estadounidense recordó una conversación con su madre, Jenni Rivera, quien opinó sobre el romance de su hija con otra mujer. Y sí, Chiquis reveló que tuvo una relación homosexual cuando tenía apenas 23 años.

Esto lo confesó en un episodio de su podcast “Chiquis and Chill” en el que se atrevió a reflexionar sobre lo difícil que puede ser “salir del closet” dentro de la sociedad latinoamericana.

En el programa, relató que su le costó confesárselo a su madre, pues no era una mujer de mente abierta y al enterarse de la relación de Chiquis, reaccionó echándola de la casa y quitándole todos sus beneficios.

“Cuando yo tuve una novia a los 23, ella se dio cuenta porque mi hermana le dijo. Es difícil, porque yo nunca había dicho esto abiertamente. Nunca quise hacer ver mal a mi mamá, todos tenemos que respetar los pensamientos y sentimientos de otros y la forma en que ella fue criada”, confesó.

Por ello, habló sobre su hermano Jhonny, quien no ha logrado definir su orientación sexual  y se mostró comprensiva por su situación.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain