Chiquis Rivera pasó la Navidad con su novio Emilio Sánchez

Chiquis Rivera mostró lo feliz que se siente actualmente en sus días de descanso

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

Chiquis Rivera se siente muy a gusto con su actual novio | Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera se tomó un tiempo para vacacionar con su novio Emilio Sánchez luego de un año lleno de trabajo, problemas legales y de exposición en las redes sociales. A través de las redes sociales, la hija de Jenni Rivera mostró cómo estuvo pasando sus días de descanso con su nuevo amor mientras esquiaban en la nieve de Mammoth Lakes, en el estado de California.


Entre sonrisas, abrigos, besos y abrazos, la pareja no ha dejado de derrochar el actual amor que viven, sobre todo junto a su familia. En el grupo, destacó su hermana Jacqie Rivera, quien sacó una canción al público en marco de los nueve años de fallecida de su madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De cada reto de mi vida he aprendido algo de mí. En el aspecto del amor, que es lo quiero y no quiero, como puedo cambiar yo, mejorar para no seguir con esos mismos patrones, seguir en lo mismo”, expresó en una oportunidad la artista a la revista People en Español sobre la vida y su concepto de amor. “Me han ayudado tanto cada cosa que he tenido que afrontar a madurar como mujer, como cantante, como artista”, señaló.


En este sentido, en varias intervenciones con la prensa ha afirmado que no tiene miedo de volver al altar, ya que considera que tiene un pareja la respeta. “Es un amor que nunca he sentido antes, es algo muy nuevo para mí”, aseguró. “Creo que no hay planes para boda ahorita. El sí me ha dicho que le encantaría casarse conmigo, pero ahorita lo estamos tomando día tras día”.

Asimismo, la pareja no estuvo sola en los días de Navidad, sino que estuvieron acompañados con los hermanos y sobrinos de Chiquis. No obstante, aunque vive un romance con el también empresario, espera los papeles de divorcio de su ex, Lorenzo Méndez, quien aseguró que le han pedido muchos papeles para definir la separación legalmente. “Siguen pidiéndome papeles, no hay nada que firmar. Me están pidiendo hasta los papeles si está vacunado mi perro”, expresó en una entrevista con los medios de comunicación.


Al final, el ex de la cantante le deseo todo lo bueno en su vida. “Dios la bendiga, la quiero mucho. Quiero muchísima a la familia. Espero arreglen el desmadre que cargan y nada, se le desea lo mejor de todo corazón. Es una etapa, un capítulo, una página en mi vida, que nunca voy a olvidar. Agradecido con Dios, con ellos”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain