Casi desnuda y sentada en un trineo, Chiquis Rivera le deseó feliz Navidad a sus fans

Chiquis posó muy sensual a bordo de un trineo mostrando su espectacular figura

Chiquis Rivera

Chiquis en los Premios Juventud 2021  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

A pesar de sus problemas familiares, Chiquis Rivera celebró la Navidad a todo dar y en la nieve junto a sus hermanos y su novio, Emilio Sánchez.

A través de las historias de Instagram de la cantante, se ven a los hijos de Jenni Rivera pasándola bomba alejados de la ciudad de Los Ángeles, en un lugar de Estados Unidos donde predomina el frío y la nieve.

Chiquis celebró junto a sus seres queridos dándose regalos, jugando a las cartas y compitiendo entre ellos. Aunque con el resto de sus tíos no han tenido muy buenas relaciones, los hijos de Jenni se encuentran muy unidos como familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para desearle feliz Navidad a sus casi cinco millones de seguidores, la intérprete de “Mi Problema” publicó una imagen en Instagram donde luce muy sensual sentada en un trineo, mostrando su espectacular figura con unos lazos en color rojo sobre su pecho.

“Feliz Navidad a todos”, escribió Chiquis en la publicación que ya alcanza más de 94 mil “me gustas”.

Sus fans le escribieron lo bella que se ve y por supuesto, le desearon una feliz Navidad. “Nuestra Mariah latina. Bella”, “Merry Christmas Queen”, “Hermosaaa Dios diga bendiciendo su vida”, “Siempre brillando”, “Que sexy hermosa que cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios dejados por sus seguidores.

Tal parece que Chiquis se encuentra muy feliz en su relación con Emilio Sánchez, pues también compartió una imagen en sus historias en la que se ven a ambos vistiendo ropa de esquí para cuidarse del frío.

Y es que aunque no todo esté muy bien con el resto de su familia, los hijos de Jenni siguen demostrando que esto no les quitará el ánimo y entre ellos mantendrán por siempre el amor y la unión que les inculcó su madre.

Abortó a los 19 años

Chiquis confesó recientemente en su podcast recién estrenado, “Chiquis and Chill”, que a sus 19 años vivió un mal momento cuando sufrió un aborto.

“Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, reveló la cantante en el episodio llamado “Soy latina y congelaré mis óvulos”.

Comentó que tiempo después, al ir al doctor, tuvieron que realizarle una limpieza en el útero. “Luego de seis meses fui al doctor, me hicieron un examen de control y me dijeron que debían anestesiarme para realizar una limpieza de mi útero”, dijo.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain