Juan Rivera contestó ante acusaciones de Chiquis Rivera sobre su tía Rosie

El productor musical y tío de Chiquis Rivera, Juan Rivera, se pronunció a través de su cuenta de Instagram

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera | David Buchan/Getty Images

Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera.  Crédito: David Buchan | Getty Images

La polémica sobre el traspaso del mando de las dos empresas de Jenni Rivera a una de sus hijas, Jacqie Rivera, ha sido más grande de lo que se esperaba, luego que su hija mayor, Chiquis Rivera, asegurara que su tía Rosie le solicitó una gran cantidad de dinero para llevarlo a cabo.


“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar que la misma Rosie Rivera no dio una respuesta contundente ante sus fanáticos, aseguró que no iba a expresar públicamente lo que realmente pasó. “Mi contestación es que no voy a contestar (…) No voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No es mi estilo”, manifestó. “¿Qué la gente hable de mí? Pues, desde niña. Porque era gordita, porque era mexicana, porque era pobre. Luego porque Dios me bendijo, porque perdí peso, porque la lipo, al que la gente hable de mí estoy impuesta. Cuando es algo familiar mucho menos voy a contestar en público”, señaló.


Por otra parte, su hermano Juan Rivera -quien fue empleado en estos cuerpos corporativos- también se manifestó a través de las redes sociales. “Al parecer esto ¡¡¡continuará!!! ¡¡¡Ya me conocen, ya saben como se harán las cosas!!!”, escribió Juan en su cuenta de Instagram. ¡¡¡Qué manera de iniciar el año!!! Feliz 2022. Escondan sus carteras. Regresó el ratero, jajajajaja”, comentó el productor musical a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.


En el audiovisual puso palabras como “mente fría”, “analiza”, “calcula”, “dispara” y “Todo… siempre con pruebas”, aseveró.

No hay que olvidar que el cantante Lupillo Rivera también opinó al respecto a través de una transmisión en vivo. “Ustedes [mis sobrinos ] no están haciendo nada mal. Y sí, el legado de tu mamá es de ustedes… de ustedes nada más… porque ella trabajó para ustedes. Ustedes tienen todo el derecho de vivir de el nombre de Jenni Rivera ¡¡¡para siempre!!!”, dijo el artista.

En esta nota

Chiquis Rivera Jacqie Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain