Rosie Rivera sobre auditoria: ‘No tengo miedo… no tengo que comprobar nada con nadie’

La hermana de Jenni Rivera confirmó la existencia de una investigación en la contabilidad de las empresas de la 'Diva de la Banda'

Rosie Rivera

Rosie Rivera fue nombrada por Jenni Rivera como su albacea. | Getty Images

La familia Rivera inició la semana con un chisme que a más de uno dejó con la boca abierta. Según publicó la revista ‘TV y Novelas’ los sobrinos de Rosie Rivera, en especial Chiquis Rivera, han pedido una auditoria a las empresas que maneja su tía.

La noticia de inmediato provocó escándalo entre los seguidores de la familia, algunos creen que no hay razón para que Rosie sea investigada, otros más consideran que la hermana de Jenni Rivera ha tomado dinero que no es suyo.


Ante la ola de dimes y diretes, Rosie Rivera aclaró todo lo que se ha dicho sobre ella y el manejo de las finanzas de su fallecida hermana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue a través de un en vivo en Instagram que la hija menor de Doña Rosa y Don Pedro confirmó que sí existe una auditoria en curso y que deseó que ésta quedara en privado por ser un tema familiar, pero lastimosamente no pudo ser así.

“Quisiera decirles que yo ya sabía de la situación, es algo que quisiera que se manejara en privado, pero no es así… aunque yo quisiera que fuera privado (el tema de la auditoria) porque a mí me gusta decidir qué parte de mi vida voy a divulgar, porque esto no sólo se trata de mí, sino de las finanzas de otras personas que yo he mantenido en privada por varias razones”, dijo.


Asimismo, señaló que esta auditoria no le quita el sueño y que todo este tiempo que ha fungido como albacea de los negocios de Jenni Rivera se ha manejado correctamente, razón por la que no tiene miedo, mucho menos debe comprobar nada a nadie: “No tengo miedo, he manejado las cosas para honrar a Dios, no tengo que comprobar nada con nadie porque Dios me dio este mandato”.

Contrario a lo que millones de personas creen, una auditoria es muy común en las empresas y así es como lo toma: “Una auditoria es común, normal y quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero, porque el dinero es de ellos, siempre fue y lo será”.

Rosie Rivera sorprendió al revelar que esta no es la primera auditoria que enfrenta y que años atrás también se sometió a una a petición de un allegado, de quien prefirió no revelar su nombre: “Esta auditoria no cae de sorpresa, incluso hace algunos años alguien (no revelaré el nombre de esa persona) preguntó ¿Quisiera saber qué está pasando? Y dije ‘ok, está bien’”.


La predicadora contó a sus seguidores que todo este tiempo ha manejado las empresas de su hermana con el mismo bufet de abogados que Jenni Rivera eligió y que fueron ellos quienes le advirtieron sobre las auditorias, sobre todo ahora que tomó la decisión de deslindarse de este negocio.

“Desde el principio se me dijo que la auditorias son comunes, sobre todo porque llevo un año queriendo salirme de la posición que me dio Jenni. Cuando Jenni me dijo que iba a ser su albacea le dije que ‘vas a tener 80’ y nos reímos porque nos mirábamos como señoras, nunca me imaginé, ni mi hermana que esto iba a suceder”, contó.

Rosie Rivera cerró la conversación aclarando que no tiene miedo como se ha llegado a decir y pidió a la prensa que no le cuestionen nada al respecto porque permanecerá callada: “Yo no estoy escondiéndome de nada, porque la que no debe no teme. Esta auditoria pueda apoyarme a dejar todo en claro. Esto no es algo dramático”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain