Chiquis Rivera comienza investigación contra sus tíos Rosie y Juan por herencia de Jenni Rivera

La hija mayor de "La Diva de la Banda" habría solicitado una auditoría para que sus tíos le entreguen los reportes detallados de las ganancias que han dejado los negocios que su madre

Chiquis Rivera en homenaje a su madre Jenni Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera en homenaje a su madre Jenni Rivera | Mezcalent

De nueva cuenta la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán, pues en esta ocasión vuelven a protagonizar un pleito familiar, esta vez la hija mayor de “La Diva de la banda” habría mandado a hacer una auditoría a sus tíos Rosie y Juan Rivera quienes son los encargados de administrar la fortuna de la cantante fallecida.


De acuerdo con la revista TVyNovelas, Chiquis habría solicitado una auditoría para que sus tíos le entreguen los reportes detallados de las ganancias que ha dejado los negocios que su madre, Jenni Rivera, dejó en manos de Rosie Rivera hasta que sus hijos fueran mayores de edad.

Fue por medio de un video en donde Rosie Rivera detalló que es lo que ocurría entre ella y sus sobrinos, y la hermana menor de “La Diva de la banda” dejó entrever que existen conflictos con ellos, aunque eso sí, aseguró que los quiere mucho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Fue difícil lidiar con cinco diferentes personas, los quiero muchísimo y nunca les diré lo que viví con ellos porque es privado"

rosie rivera

hermana de jenni rivera

En el video titulado “Adiós Jenni”, Rosie Rivera dijo estar muy cansada que todos la cuestionaron sobre si el dinero que había generado con los negocios que dejó su fallecida hermana, los utilizaba para beneficio personal, por tal motivo comentó renunciar a su cargo como albacea de los bienes de Jenni Rivera.


Además, Rosie confirmó que fue muy difícil lidiar con sus sobrinos pues al ser cinco personas distintas han existido diversas diferencias y aseguró que jamás dirá con detalle qué fue lo que ocurrió entre ellos pues es algo privado.

A pesar que Rosie publicó el video en su canal oficial de Youtube, la hermana de Jenni Rivera parece que cambió de opinión pues tan solo unos días después volvió a subir otro material en donde explicó que seguirá siendo albacea de los bienes de su hermana “la Diva de la banda”.


Va a ser un rollo escoger este CEO con todo lo que hay en la familia, hay como una discusión, un desacuerdo porque somos muchos. Voy a escuchar a mis familiares, la decisión es solamente mía. Si después de escuchar la decisión alguien de la familia se molesta, con todo respeto se van a molestar. La gente se enoja y al rato de le quita, si no se le quita el coraje, eso es problema suyo"

Rosie explicó en su nuevo video que se reunió con abogados, sus papás y algunos de sus sobrinos para platicar sobre esta decisión y aseguró que llegaron a un acuerdo que seguiría como albacea por lo menos hasta que el hijo mejor de Jenni Rivera cumpla su mayoría de edad y obtenga la parte de herencia que le corresponde.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain