Lupillo Rivera explota contra su hermano, Juan Rivera y lo acusa de recibir dinero ilícito

Lupillo Rivera asegura que tanto Juan Rivera como sus hijos, recibían cheques de las empresas de Jenni Rivera, que manejaba Rosie

Familia Rivera

Doña Rosa es madre de Lupillo y Rosie Rivera | Mezcalent

El pleito entre la familia Rivera sigue encendido. Tras las revelaciones que hizo Chiquis sobre el manejo de las empresas de Jenni Rivera por parte de su tía, Rosie, Lupillo le dio su apoyo públicamente, desatando la furia de su otro hermano, Juan.

Recordemos que Chiquis hace unos días decidió decir la verdad sobre el manejo durante los últimos años de las empresas que dejó su madre, revelando que sucedieron algunas irregularidades, por las que incluso se descubrió a una persona muy cercana a Rosie robando dinero de la herencia de Jenni que está destinada a sus hijos.


“Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo. Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, expresó la estadounidense en el video que publicó en su Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Lupillo Rivera, el tío de Chiquis, expresó su apoyo hacia sus sobrinos asegurando que solo ellos son los que tienen el derecho de vivir del nombre de su madre, dejando entrever que ni Rosie ni Juan deberían tener las manos dentro de esos bienes.

Desde que Lupillo habló, ahora su hermano, Juan Rivera se mostró enfurecido en las redes sociales y manifestó que el cantante fue quien le hizo más daño a su hermana y cuestionó que le dé su apoyo a sus sobrinos cuando según él, ni siquiera vela por sus propios hijos.

Nuevamente Lupillo decidió hablar y en su defensa, reveló que familiares recibían dinero de forma ilícita de las dos empresas que dejó su hermana, así como otras personas cercanas a quienes manejaban los negocios.

De acuerdo con lo que declaró, los hijos de Juan recibían cheques de parte de las empresas, pues se dio cuenta mediante su hija Ayana, quien descubrió un cheque a nombre de Divina, la hija de Juan y que venía de parte de las empresas de Jenni.

La morra lo abre enfrente de mi hija y ahí ve y dice que es un cheque a su nombre. ¡Ah cabrón!“, expresó.

Negó también que él le haya bloqueado la carrera musical a su hermana, como lo afirmó Juan.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera Juan Rivera Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain