VIDEO: En ‘Chisme No Like’ señalan a Belinda de ‘haberse acostado con su primo hermano y llegar a estafarlo’

Siguen las acusaciones en contra de Belinda, tras oficializar su ruptura con el cantante Christian Nodal

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El nombre de Belinda ha encabezado los titulares de farándula desde que se hizo pública y oficial su ruptura con el cantante Christian Nodal. Mucho se ha dicho sobre los motivos que pusieron fin a la relación cuando faltaba muy poco para casarse, pero la mayoría de las especulaciones apuntan a la cantante.

Por este motivo, la cantante rompió el silencio y reaccionó en las últimas horas a las acusaciones en su contra. De hecho, advirtió que tomará acciones legales para remediar toda esta situación, como una forma además, de protección a todas las mujeres que alguna vez atraviesen algo parecido.


“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación, desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, escribió en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, ese mismo día, el viernes 18 de febrero, en el programa ‘Chisme No Like’ señalaron a Belinda de haber engañado a varios hombres de la misma forma, supuestamente enviándoles la misma foto donde se veía con sus abogados para decirles que estaba en problemas con el fisco por una suma importante de dinero que debía cancelar en impuestos.

“Podemos confirmar que desde el año 2017, Belinda se sacó una foto con sus abogados en sus oficinas, se las mandó en todos los años a distintos hombres, incluido Nodal… Diciéndoles que la iban a meter a la cárcel si no le prestaban el dinero para pagar sus impuestos. Belinda usa la misma foto para sacarle dinero a los hombres”, dijo Javier Ceriani, conductor del espacio en Youtube.

El presentador continúo asegurando que uno de los que descubrió su mentira fue su primo hermano, con quien supuestamente la cantante mantenía relaciones sexuales y también lo habría estafado. “Belinda se acostó con su primo hermano Jorge Peregrin, y además patéticamente lo promovía en sus redes sociales, sabiendo que se comía ese cuerpo”.

Mientras tanto, la conductora del espacio Elisa, agregó que también lo estafó de la misma forma que al resto de los hombres. “No respetó la sangre no solo para meterse con él, también para estafar”. Por si fuera poco, los presentadores leyeron en vivo algunos de los supuestos mensajes que habría intercambiado Belinda con su primo, bastante subidos de tono.

En su defensa, la artista expresó que muchos la juzgaron por tomar decisiones en las que no les correspondía opinar pues se entrometieron en su vida privada, además de que la difamaron y la pusieron en un lugar en el que se sintió bastante vulnerable, incluso a pesar de que se le vio pasando por un mal momento al recordar a su abuela, quien recientemente cumplió un año de fallecida.

En esta nota

Belinda Chisme No Like Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain