Belinda manda contundente comunicado tras ruptura con Christian Nodal y asegura que le “duele y mucho” su separación

Belinda escribió su mensaje a través de sus historias de Instagram, donde expresó sus sentimientos

Belinda reaccionó a la ruptura con Nodal | Mezcalent

Belinda Crédito: Mezcalent

El drama que comenzó desde hace unas semanas todavía sigue y se trata de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal. Este último sorprendió a sus fanáticos el fin de semana cuando en sus historias de Instagram confirmó la separación con la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’.


“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, reveló. “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó el cantante.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, con eso, se suma el fallecimiento de la abuela de Belinda, que la noticia de la ruptura no lo ha tomado bien y se tomó unos días para pronunciarse ante las distintas teorías que han tomado sus seguidores en las redes sociales y que han divulgado los medios de comunicación. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado”, comenzó la estrella.

“Estos días han sido difíciles. Vds. más que nadie, saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente”, expresó la mexicana sin dar más detalles al respecto.


Además, también citó una frase de Simone de Beauvoir. “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza; no escapar de sí misma, sino encontrarse; no humillarse sino afirmarse… Ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”, finalizó.

Hasta los momentos, Nodal no ha dicho nada al respecto salvo anunciar su nueva unión con Sony Music. Sin embargo, uno de los ex de la cantante como lo fue Lupillo Rivera hizo frente a los comentarios calificativos de interesada que han demostrado las redes sociales. Aseguró que él no le regaló la mansión de LA, pero que si le llegó a comprar algunas bolsas cuando estuvieron saliendo hace años.

En esta nota

Belinda Belinda y Christian Nodal Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain