Belinda lanza indirectas a Christian Nodal con una nueva canción luego de terminar su relación 

Belinda publicó en su canal de YouTube una producción musical cargada de sentimientos

Belinda | Mezcalent

Belinda | Mezcalent

La cantante mexicana Belinda estrenó una canción titulada ‘Mentiras Cabrón’, con una letra que muchos han asumido está dirigida para su ex, el artista Christian Nodal. 

En su canal de YouTube apareció este 19 de febrero el demo del tema que está lleno de muchos sentimientos. 

La letra de la canción deja ver que Belinda no atraviesa por un buen momento sentimental, debido a que se escuchan frases como: “No quiero un bobo que me controla ni (quiero) los fines de semana estar sola, y como me dejabas esperando por horas, ahora las llamadas que tú haces, se ignoran”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También dice cosas como: “No quiero un man que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando, portándose como un cabr*n” y “Después vas a querer llamarme”. 

Por los momentos, la artista no ha dado ningún mensaje sobre este trabajo musical. Sin embargo, todo parece indicar que es para su expareja, quien fue la que anunció de primero la ruptura amorosa entre ambos. 

El material superó en cuestión de horas las 800.000 visitas, además de que generó muchos mensajes por parte de los fanáticos de Belinda. 

“We, qué canción más cabrona, sea o no sea marketing, la canción rompe con el estereotipo de que la mujer siempre es la que tiene que aguantar en una relación, va muy bien aplica tanto para mujeres como para hombres hartos de una relación tóxica”, le dijo una seguidora. 


También le dejaron algunas palabras de apoyo: “Yo creo en ti, eres talentosa, no te dejes caer  por alguien que no es para ti, los dos merecen personas que de verdad los amen”. 

“No soy tu fan, pero esta es mejor forma de empoderarte como mujer, trabajando haciendo lo que te gusta y aprovechar este momento de atención. Mucho  éxito”, fue otro mensaje que le escribieron en los comentarios de YouTube. 

Belinda se prepara para demandar

El fin de la relación de la española ha causado la publicación de varias informaciones que Belinda ha considerado como difamación. Por este motivo, la intérprete de ‘Dopamina’ anunció que se prepara para demandar a algunos medios de comunicación. 

“Desafortunadamente en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso únicamente afecta a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

De igual manera, dijo: “Durante mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans, es por ello que, en ocasiones he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Música Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain